¡Atención ahorradores!: 10 grandes electrodomésticos tirados de precio en El Corte Inglés

-

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza toda una batería de ofertas para que puedas hacerte con los mejores productos por los precios más bajos. Esto mismo sucede ahora, pues nos encontramos en plena semana de descuentos, y ahora puedes hacerte con una gran variedad de electrodomésticos con precios de lo más accesibles. 

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que tienes disponibles en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con 10 electrodomésticos que tienen los mejores descuentos de la semana. De esta forma, podrás hacerte con los que más se ajusten a tus necesidades, y desde la comodidad de tu hogar. 

2
Lavadora AEG 8 kg / 1.200 rpm – L6FEI828 AEG

lavadora aeg 8 kg el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de electrodomésticos con grandes descuentos que tienes en El Corte Inglés por la semana de Internet, te mostramos una magnífica lavadora de la marca AEG, la cual tiene una rebaja del 35%, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Este modelo de carga frontal tiene una capacidad de ocho kilos. Además, dependiendo de la cantidad de ropa que pongas a lavar, ya sean solo dos prendas o llenes la lavadora por completo, el lavado se ajustará en cantidad de agua y energía para hacer el mínimo gasto posible y no estropear las prendas. Si quieres hacerte con esta lavadora, aquí es donde vas a poder encontrarla.