Quantcast

Conspiraciones encontradas en los billetes de 1 dólar

Aunque en un primer momento no nos hayamos dado cuenta, parece que en los billetes de 1 dólar hay mucho más de lo que puedas imaginar. Son muchos los símbolos ocultos que hemos encontrado y que cada uno de ellos cuenta algo bastante conciso. Claro que como suele ocurrir siempre hay teorías para todos los gustos.

Parece que durante muchos años se ha especulado mucho sobre cada una de las conspiraciones encontradas en los billetes de 1 dólar. Parece que sí tienen mucho qué decir. Hoy analizamos esos detalles más increíbles que seguro, tendrás que mirar un par de veces para poder convencerte.

Conspiraciones encontradas en los billetes de 1 dólar

Número 13

El número 13 es uno de los números que aparece en muchas partes del billete de un dólar. Si nos fijamos bien, por un lado está la pirámide con unos 13 escalones. Sobre el águila también son trece las estrellas que aparecen. Del mismo modo, en el escudo también aparecen este número de líneas, tanto horizontales como verticales.

La garra del águila sujeta una rama de olivo que lleva 13 hojas. En la parte derecha de la garra, hay unas flechas. ¿Sabes cuántas aparecen?. Pues sí, también 13. Como bien sabemos, el número 13 es uno de los números más supersticiosos. Por lo tanto, es uno de los de la mala suerte pero importante en el cristianismo.