Quantcast

Ayuso incluirá a personas propuestas por Almeida a su equipo del PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP en la región, Isabel Díaz Ayuso, incluirá en su equipo en el partido a personas propuestas por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que tendrá una “estructura pequeña” y en el que habrá “total renovación”.

Así lo ha avanzado en una entrevista en ‘Telecinco’, donde ha hecho hincapié que Almeida y ella vienen “del mismo lugar”, empezaron a la vez juntos y la única diferencia es que ella fue en una lista electoral a la Comunidad y él al Ayuntamiento.

No hemos sido equipos distintos. Tengo en la Asamblea conmigo trabajando a muchos presidentes de distrito y estamos todos mezclados“, ha dicho, para a continuación desvelar que han hablado estos días y “por supuesto” personas que él propone y “son buenas” estarán con ella.

Lo que sí tengo claro es como quiero que sea la nueva organización. Quiero que tenga una estructura pequeña. Quiero apostar absolutamente por la total renovación de la organización. Estoy obligada a ello. Somos una nueva etapa, son tiempos nuevos y hace falta que personas que llevan tiempo trabajando y no tenían responsabilidades tengan la oportunidad de así tenerla“, ha declarado justo cuando quedan dos días para que se celebre el Congreso del PP de Madrid donde desvelará los nombres que la acompañaran en el proyecto.

Además, ha sostenido que quiere que la sociedad madrileña se vea reflejada en un partido en el que “dista mucho el número de votantes y el de afiliados”.Quiero que el estar afiliado sirva para muchas más cosas y quiero darle muchísima voz a los ciudadanos. Quiero cambiar cosas de la estructura y trabajar con mucha humildad, con muchísima pasión y como digo con esas batallas“, ha trasladado.

Preguntada por si ella hubiera llegado a ser presidenta del PP Madrid con el expresidente del PP Pablo Casado en activo, Ayuso ha indicado que sí lo hubiera sido porque tiene la sensación de que “es lo que querían los afiliados que es a su vez lo que querían los votantes de la Comunidad de Madrid“.