Quantcast

Todo lo que debes de saber de Pixy, el dron de Snapchat para selfies

Como bien sabemos todo nuestro mundo gira actualmente alrededor de las fotos, las historias, los videos y demás contenido que se publica en las redes sociales, una de las más usadas por las personas para compartir lo que sucede en su vida es la aplicación de Snapchat. Una de las últimas novedades que trajo Snapchat para sus usuarios es una mayor experiencia con la cámara gracias al dron Pixy.

Por eso hoy te traemos toda la información acerca de Pixy, la nueva cámara voladora que sin duda vas a necesitar para darle un mayor nivel a tus selfies de ahora en adelante, un mejor contenido que proporcionar significa que ganaras un mayor número de público dispuesto a verlo, nada llama más la atención que buenos ángulos difíciles de alcanzar. Y con 306 millones de usuarios de su realidad aumentada cada día, el éxito está garantizado.

¿En qué precio se puede conseguir el dron Pixy para selfies?

¿En qué precio se puede conseguir el dron Pixy para selfies?

Por lo general el precio estándar de este dron diseñado por Snap, es de 230 dólares, aunque en algunos sitios el precio puede variar de entre 230 a 250 dólares

Sin lugar a dudas te recomendamos que compres este aparato diseñado especialmente para capturar selfies de una manera sencilla y obteniendo grandes resultados que un teléfono inteligente no consigues lograr, sin duda el dron Pixy te ayudara a mejorar la calidad de tu contenido.