Todo lo que debes de saber de Pixy, el dron de Snapchat para selfies

Como bien sabemos todo nuestro mundo gira actualmente alrededor de las fotos, las historias, los videos y demás contenido que se publica en las redes sociales, una de las más usadas por las personas para compartir lo que sucede en su vida es la aplicación de Snapchat. Una de las últimas novedades que trajo Snapchat para sus usuarios es una mayor experiencia con la cámara gracias al dron Pixy.

Por eso hoy te traemos toda la información acerca de Pixy, la nueva cámara voladora que sin duda vas a necesitar para darle un mayor nivel a tus selfies de ahora en adelante, un mejor contenido que proporcionar significa que ganaras un mayor número de público dispuesto a verlo, nada llama más la atención que buenos ángulos difíciles de alcanzar. Y con 306 millones de usuarios de su realidad aumentada cada día, el éxito está garantizado.

[nextpage]

¿Qué es Snap Pixy?

¿Qué Es Snap Pixy?

El Snap Pixy es nada más y nada menos que el primer dron en salir de la empresa de Snapchat, tratándose de un pequeño vehículo, el cual tiene la capacidad de desplazarse de manera rápida debido a que es aéreo, este vehículo no puede ser tripulado sino que se manera por medio de un control o dispositivo inteligente, y posee un tamaño tan pequeño que cabe en la palma de tu mano.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué puede hacer el Snap Pixy?

¿Qué Puede Hacer El Snap Pixy?

Sin duda alguna este dron es verdaderamente útil y viene con el fin de hacer mucho más fácil y fluido todo a la hora de tomarte una selfies, gracias al dron podrás capturar fotos y tomar videos, los cuales una vez grabados se suben de manera directa a Snapchat.

Gracias a su reducido y cómodo tamaño podrás llevarlo siempre que quieras contigo ya que es tan pequeño y ligero que cabe en los bolsillos de tu pantalón o bolso sin inconveniente alguno. El dron Pixy diseñado por Snapchat para mejorar tu experiencia al sacarte selfies posee 6 patrones de vuelo totalmente distintos, los cuales son preprogramados pero si gustad puedes configurarlos.

La configuración de esto la puedes llevar a cabo por medio de un dial que se encuentra en la parte superior del dispositivo.

[/nextpage][nextpage]

Alcance del dron Pixy

Alcance Del Dron Pixy

Actualmente casi todos los drones que se encuentran en el mercado poseen grandes tamaños, son aparatos que no pasan desapercibidos y hacen mucho ruido, sin duda alguna los que saben manejarlos son totales profesionales ya que debido a sus características no es fácil llevar el control de ellos, incluso algunos drones requieren un permiso de uso.

Lo que hace diferente al dron de Snap Pixy es que su habilidad portátil, además de que posee unas maravillosas hélices totalmente silenciosas, las cuales lo harán ir de aquí hacia allá sin hacer el mínimo ruido. Este dron diseñado especialmente para tomar fotos y videos pesa tan solo la ridícula cantidad de 101 gramos, contando en su interior con una batería intercambiable.

La batería del dron Pixy al poseer una carga completa te permitirá el poder realizar entre 5 y 10 vuelos, los cuales pueden llegar a durar de 10 a 30 segundos, aunque la cantidad para esto es limitada comparado con los otros drones no se le puede exigir más tiempo a este aparto debido a su reducido y cómodo tamaño

Ya que este dron creado por Snapchat para mejorar tus selfies casi no posee peso, no se recomienda utilizarlo en días donde haya mucho viento, ya que este podría acabar volando por los aires y siendo estropeado o termine perdido en algún lugar sin posibilidad de recuperarlo.

[/nextpage][nextpage]

La cámara del dron Pixy

La Cámara Del Dron Pixy

Este aparato volador posee una cámara con un sensor de 12 megapíxeles, los cuales llegan a grabar de 100 hasta 1.000 fotos, todo el material es almacenado dentro de una unidad local de 16 GB, y aunque la calidad de los videos que son grabados por el Snap Pixy no es la mejor, es suficiente para ser visto en un teléfono.

[/nextpage][nextpage]

Accesorios del dron Pixy

Accesorios Del Dron Pixy

Si lo deseas, puedes colocarle al dron de selfies de Snapchat baterías adicionales para un mayor rendimiento, cada una de ellas tiene un valor de 20 dólares, por lo tanto no es un gasto importante, y esto no lo es todo, la empresa de Snapchat también tiene disponible a la venta un cargador portátil de doble batería, el cual tiene un precio de 50 dólares.

También puedes conseguir otra clase de accesorios como un parachoques para proteger al dron de caídas y también una correa de transporte.

[/nextpage][nextpage]

No es resistente al agua

No Es Resistente Al Agua

El dron de Snapchat llamado Pixy no debe ser volado sobre el agua ya que puede caerse o ser salpicado de agua, y lamentablemente este no es resistente a los líquidos, por lo tanto no se recomienda acercarlo ni exponerlo a la lluvia y nieve.

[/nextpage][nextpage]

¿Para qué dispositivos se encuentra disponible el dron Pixy?

¿Para Qué Dispositivos Se Encuentra Disponible El Dron Pixy?

A diferencia de lo que muchas personas piensan, el dron Pixy no solo es compatible con dispositivos Apple, sino que también puede usarse en Android. Para Apple funciona con el Iphone 7 o posterior con IOS 14 o superior, mientras que en el caso de los Android es con 8.0 o superior.

[/nextpage][nextpage]

¿En dónde puede comprar un dron Pixy?

¿En Dónde Puede Comprar Un Dron Pixy?

La fecha de lanzamiento establecida para la venta del dron Pixy de Snapchat era el 28 de abril de 2022, por lo tanto ya se encuentra disponible para ser comprado en línea por medio de la página de Snap en el país de Francia y Estados Unidos únicamente.

[/nextpage][nextpage]

¿En qué precio se puede conseguir el dron Pixy para selfies?

¿En Qué Precio Se Puede Conseguir El Dron Pixy Para Selfies?

Por lo general el precio estándar de este dron diseñado por Snap, es de 230 dólares, aunque en algunos sitios el precio puede variar de entre 230 a 250 dólares

Sin lugar a dudas te recomendamos que compres este aparato diseñado especialmente para capturar selfies de una manera sencilla y obteniendo grandes resultados que un teléfono inteligente no consigues lograr, sin duda el dron Pixy te ayudara a mejorar la calidad de tu contenido.

[/nextpage]