Conciliar el sueño a veces no es demasiado fácil. Tenemos tantas cosas y tanta información en la cabeza que resulta casi imposible irse a la cama y dejar de pensar en el trabajo, ¿No es cierto? Seguro que a ti te ha ocurrido en alguna que otra ocasión. Pues bien, a continuación vamos a conocer los alimentos que te podrían ayudar a conciliar el sueño de una vez por todas, ¿Te lo vas a perder? Todos los ingredientes los hemos comprado en el supermercado, así que podrás encontrarlos fácilmente.
5Chocolate negro
El chocolate negro es uno de esos alimentos que podrás comer todo el día y no solo porque está riquísimo, sino porque es un alimento muy sano y rico. Es por ello por lo que podrás consumir chocolate negro tanto de día como de noche, después de comer o como tentempié, con el desayuno o la merienda..., cuando quieras. Lo mejor de todo es que tampoco cuenta con muchas calorías, por lo que tu dieta no se verá muy afectada al consumir chocolate diariamente.
La cuestión es que el chocolate negro estimula la producción de serotonina, que es una hormona que relaja tanto el cuerpo como la mente, lo que significa que puede ayudarte a mejorar tus hábitos del sueño. Con una onza de chocolate negro al día conseguirás tener un sueño mucho más profundo y reparador.





