Conciliar el sueño a veces no es demasiado fácil. Tenemos tantas cosas y tanta información en la cabeza que resulta casi imposible irse a la cama y dejar de pensar en el trabajo, ¿No es cierto? Seguro que a ti te ha ocurrido en alguna que otra ocasión. Pues bien, a continuación vamos a conocer los alimentos que te podrían ayudar a conciliar el sueño de una vez por todas, ¿Te lo vas a perder? Todos los ingredientes los hemos comprado en el supermercado, así que podrás encontrarlos fácilmente.
4Cerezas
Las cerezas, al igual que la avena, contiene melatonina, lo que quiere decir que las cerezas también son unas aliadas para poder conciliar el sueño cada día. El consumo de melatonina es genial para evitar interrupciones en medio de la noche ya que te hará caer en redondo cuando llegue el momento de irse a la cama, no te dará tiempo ni de coger un libro, estarás cerrando los ojos antes de lo que esperas.
Este alimento es muy versátil por lo que puedes añadirlo a tu plato en la cena para aumentar la melatonina en el cuerpo. También puedes optar por comer un puñado de cerezas antes de dormir, mientras pasas los últimos minutos del día despierto, o añadirlas a un yogurt griego para darle un gusto especial.





