Las actrices de cine para adultos han conseguido tener una nueva o segunda vida. Porque con el paso del tiempo, se dan cuenta de que no existen un futuro en la industria pornográfica. Siempre habrá nuevas incorporaciones que dejan atrás a grandes estrellas. Aunque no siempre es solo éste el motivo.
En otros casos, también las propias actrices de cine para adultos son las que deciden cambiar su vida. Se dan cuenta de que necesitan otro tipo de futuro y comienzan de cero con nuevos trabajos alejadas de toda cámara o erotismo. Hoy te desvelamos alguna de ellas, de las que pusieron punto y final a su carrera.
[nextpage title= "Miriam"]
8Erica Boyer
 
                                
                            Finalmente, hablamos de Erica Boyer. Si bien algunas de las compañeras que hemos mencionado, han pasado varios años en el cine para adultos, Erica se ha llevado unos 20 años. La verdad es que se dice pronto pero, aún comenzando muy joven, es bastante tiempo. Así que, decidió que era mejor cambiar de vida.
Una vida que la llegó a ser masajista titulada. Parece que comenzó a ganarse la vida de esta manera. Sin duda, un cambio bastante radical en su vida. Aunque parece que todavía le esperaban más sorpresas. Las cartas del tarot y la adivinación en general se interpusieron en su camino, por lo que también aprovechó la ocasión.





