Las actrices de cine para adultos han conseguido tener una nueva o segunda vida. Porque con el paso del tiempo, se dan cuenta de que no existen un futuro en la industria pornográfica. Siempre habrá nuevas incorporaciones que dejan atrás a grandes estrellas. Aunque no siempre es solo éste el motivo.
En otros casos, también las propias actrices de cine para adultos son las que deciden cambiar su vida. Se dan cuenta de que necesitan otro tipo de futuro y comienzan de cero con nuevos trabajos alejadas de toda cámara o erotismo. Hoy te desvelamos alguna de ellas, de las que pusieron punto y final a su carrera.
[nextpage title= "Miriam"]
2María Lapiedra
Parece que Ramiro Lapiedra tiene un gran poder de convicción. Si antes hablábamos de Miriam, ahora le toca el turno a María. Esta mujer que está de total actualidad por sus relaciones amorosas, también comenzó en el cine para adultos, gracias a la relación que tuvo con Ramiro Lapiedra. Se casó con él, aunque tan solo un año después ya estarían firmando su divorcio. Aún así, parece que el apellido lo siguió conservando.
Sus desnudos también eran todo un hecho cuando aparecía en televisión. Pero poco tiempo después, la vida de María comienza a cambiar. También son los programas televisivos quienes la llevan por otro camino, se vuelve a casa y tiene hijos. Ella es empresaria así como escritora y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la política. Ya que se reconoce como independentista.
[nextpage title= "Sasha"]





