Subastas extrañas en el mundo de la música

-

La obsesión por coleccionar objetos de personas famosas puede llegar hasta límites insospechados, de hecho existe un nombre para este tipo de obsesión, memorabilia. La memorabilia consiste en coleccionar todo tipo de objetos de artistas o famosos y, en este caso, el nivel en la música ha llegado muy alto.

Las subastas son el entorno preferido para este tipo de personas ya que ahí podrán encontrar objetos muy valiosos de los ídolos musicales, les guste o no les guste el tipo de música que hacen. Vamos a conocer algunas de las subastas más extrañas en el mundo de la música para que conozcáis, de primera mano, hasta donde puede llegar este tipo de obsesión, que puede llegar a ser muy preocupante, todo hay que decirlo.

3
Mechón del cabello de Justin Bieber

Subastas extrañas en el mundo de la música

Publicidad

Justin Bieber se ha convertido, en pocos años, en un auténtico ídolo de masas. Todos los jóvenes lo escuchan y lo bailan sin parar, así que era de esperar que una subasta realizada con un objeto de Justin alcanzara una cifra espectacular, en este caso 40,668 dólares tras una subasta de eBay. El objeto en cuestión fue un mechón de pelo del propio Justin Bieber, así que imaginad el revuelo que causó esta subasta.

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres fue la responsable de esta subasta ya que le cortó al músico un mechón de pelo cuando lo invitó a su programa de televisión en Canadá. Lo mejor de todo es que ha sido una subasta benéfica, por lo que todo lo recaudado está destinado a diferentes fundaciones que lo necesitan, así que no está tan mal, ¿No creéis?

Publicidad