Fue un icono de las series en los años noventa. Aún recordamos cómo nuestra adolescencia estuvo marcada por el paso de "Sensación de Vivir" a "Melrose Place". Incluso puede que nos pillase por la mitad: que la primera nos pareciese demasiado juvenil, y todavía no alcanzábamos a identificarnos con los de la segunda. En todo caso, seguro que hemos visto, aunque sea un capítulo suelto de esta serie que es todo un mito.
La serie giraba en torno a las vidas de los jóvenes que vivían en el condominio de Melrose Place, aunque después se fue ampliando los escenarios a los distintos trabajos de los protagonistas.
[nextpage title="Courtney Thorne-Smith"]

3Heather Locklear
Realmente fue Heather Locklear la estrella de la serie, y no cualquier otro. Los demás iban y venían, pero era ella la que se quedaba. De hecho, fue el propio Aaron Spelling el que la trajo a la serie para que levantara cabeza, y consiguió que doblara el share de audiencia.
No es de extrañar, pues aunque ahora la veamos llena de bótox y colágeno artificial, hace más de dos décadas era todo un bellezón. Todavía podemos ver algún resquicio de esa belleza, pero poca. Porque no hay nada más penoso que intentar ver a una actriz luchar contra el paso del tiempo a base de cirugía y fallar.
Heather Locklear ya era una gran estrella antes de entrar a "Melrose Place", pues venía de "Dinastía". En la serie interpretaba a la malvada Amanda Woodward, un personaje al que aprendimos a querer con el paso del tiempo, hasta convertirse en una persona decente.
[nextpage title="Andrew Shue"]





