Quantcast

Gauzak, la agencia innovadora que crea productos con impacto

Cuando se trata de lanzar un nuevo producto al mercado, las empresas no solo se preocupan porque este sea útil, sino que también buscan opciones para hacerlo cada vez más atractivo para los clientes.

En este sentido, el diseño industrial juega un papel esencial, al ser una poderosa herramienta que causa un impacto positivo en la mente de los consumidores y que, por consiguiente, incrementa el valor comercial de una compañía.

Debido a su importancia, el diseño industrial es un área del negocio que toda empresa debería considerar tener. Su objetivo va más allá de crear un producto práctico y bonito, también se dedica a identificar oportunidades de mejora e innovación y a desarrollar una solución adecuada, para que sus ventas sean cada vez mayores.

En la actualidad, muchas compañías carecen de un departamento propio de producción de diseñadores industriales cualificados en el área. Al respecto, existen servicios de outsourcing que hacen posible el sueño de las compañías de tener un producto innovador y funcional.

El diseño industrial favorece a la decisión de compra

Diversos estudios de mercadeo aseguran que más del 56 % de los consumidores actuales eligen un producto por su diseño, color y practicidad. De este modo, las cifras demuestran que la estética es uno de los principales factores que influyen a la hora de escoger un determinado producto.

El diseño industrial tiene la particularidad de añadir valor a una pieza, lo hace más atractivo y llamativo para los clientes e incluso puede llegar a ser determinante para el éxito o el fracaso de su venta en el mercado. Además, se adapta a determinados segmentos, de este modo, se puede conservar la misma funcionalidad de un producto y adaptarlo a diferentes públicos según sus intereses y características. Por esta razón, las empresas deben sumar esfuerzos para tener un equipo de diseñadores industriales que ofrezca las soluciones más atractivas e innovadoras.

Diseño industrial que sigue los objetivos estratégicos de las empresas

Gauzak se ha consolidado como una de las empresas más destacadas en el sector de diseño industrial. Bajo la metodología del Human Centered Desing (inspiración, ideación e implementación), buscan añadir valor a las compañías, diseñando productos industriales que sean competitivos y diferenciadores y que se adapten a las necesidades y a los objetivos estratégicos de sus clientes.

La clave de éxito en cada uno de sus proyectos se debe a la amplia y avalada experiencia de su equipo de diseñadores, quienes trabajan cada producto de manera metódica, poniendo en práctica el concepto del Digital Handcraft. Un proceso técnico y creativo muy pormenorizado que presta especial atención a los detalles.

Todos estos aspectos les permite conseguir que el resultado sea una pieza de alta calidad y exclusividad que sintetice el ADN de la marca y que conecte con el cliente ideal.

Otra de las ventajas de Gauzak es que ofrece una gran variedad de servicios, en diseño web, packaging o diseño de e-commerce. Ante cualquier requerimiento de las empresas, brinda una solución innovadora y diferente que causa impacto positivo en los consumidores.