Datos científicos que terminaron siendo toda una mentira

-

¿Te crees todo lo que te dicen? Pues no deberías ya que no todo lo que te cuentan es siempre verdad. Existen muchas verdades universales que, en realidad, son completamente mentira. Algunas cosas son por creencias populares, otras porque son estudios de hace siglos que no se han vuelto a investigar y otras porque se inventan. En definitiva, que no todo es cierto y que hay que comprobar si lo que te dicen es completamente verdad.

A continuación vamos a conocer algunos datos científicos que terminaron siendo toda una mentira cuando se investigaron. Así que si quieres saber algunos datos que no son reales, y que están relacionados tanto con la naturaleza como con la astronomía, entre otras cosas, no te pierdas la siguiente lista.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Los tulipanes de Holanda son en realidad turcos

Datos científicos que terminaron siendo toda una mentira

¿Te suenan los tulipanes holandeses, la flor oficial de Holanda? Pues en realidad es una flor que pertenece al imperio otomano. Fue introducida en Occidente en el año 1544 por un viajero austríaco llamado Ogier Gislain. Pero fue un jardinero vienés, Carolus Clusius, quien llevó en 1593 los primeros bulbos de esta planta a Holanda, cuando fue requerido para cuidar las plantas del Palacio Real ya que le parecieron preciosas. Fue así como los tulipanes llegaron a Occidente.

Este dato realmente no es científico, pero es realmente interesante ya que es fundamental conocer la procedencia de las plantas y las flores, ¿No crees? De esta forma se podrán saber mucho mejor los cuidados que deben seguirse para cada tipo de planta.

[nextpage title= "6"]

Publicidad