No, no todas las noches pueden ser espectaculares cuando se trata de sexo, pero ¿alguna vez has entrado en una rutina sexual? ¿Alguna vez has tenido que apimentar las cosas un poco? No desesperes, no estás sola en esto. Cada pareja pasa por esa fase de "sexo aburrido" en la que lo hacen por costumbre. Incluso puede que tengas un día de la semana establecido para el sexo, ¿no?
La rutina es algo que afecta a todos y no lo debes verlo como algo malo, simplemente como algo a mejorar. Estamos a punto de echarte una mano para que sepas cómo hacer las cosas más interesantes. No importa cuál sea tu estilo de sexo personal, siempre hay algo nuevo y divertido que puedes probar con tu pareja. Veamos cuáles son las 10 cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama.
[nextpage title= "bondage ligero"]

6Cuentas anales
Esto no es para todos, pero las cuentas o bolas anales realmente pueden dar algunos orgasmos fantásticos, especialmente a los hombres. Debido a que se accede al punto G masculino a través del ano, las cuentas anales son extremadamente estimulantes para los hombres.
Las numerosas terminaciones nerviosas del esfínter permiten sensaciones de excitación, tanto durante la penetración como la extracción, y bolas más grandes pueden crear sensaciones de presión en el interior del recto. Existen modelos inflables que varían el grosor de las bolas a voluntad con la ayuda de una perilla y algunas otras se han mejorado con la tecnología de vibración para niveles avanzados de placer. Arriesgado pero placentero.
[nextpage title= "plumas"]





