Cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama

-

No, no todas las noches pueden ser espectaculares cuando se trata de sexo, pero ¿alguna vez has entrado en una rutina sexual? ¿Alguna vez has tenido que apimentar las cosas un poco? No desesperes, no estás sola en esto. Cada pareja pasa por esa fase de "sexo aburrido" en la que lo hacen por costumbre. Incluso puede que tengas un día de la semana establecido para el sexo, ¿no?

La rutina es algo que afecta a todos y no lo debes verlo como algo malo, simplemente como algo a mejorar. Estamos a punto de echarte una mano para que sepas cómo hacer las cosas más interesantes. No importa cuál sea tu estilo de sexo personal, siempre hay algo nuevo y divertido que puedes probar con tu pareja. Veamos cuáles son las 10 cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama.

[nextpage title= "bondage ligero"]

Publicidad

Cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama

3
Comida

Cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama

La comida y el sexo siempre, y quiero decir SIEMPRE, van bien juntos! Consigue un bote de nata y rocíala donde quieras que la lama. Es erótico y sensual. La manera más fácil es empezar colocando nata en diferentes puntos erógenos del cuerpo de tu pareja para que luego  lo limpies con tu boca suavemente. Si quieres, puedes jugar con los dos e ir intercalando su cuerpo con tu cuerpo obligando a que te limpie la nata con su lengua. Un juego con nata es extremadamente excitante y muy divertido.

Para aumentar aún más la excitación, puedes utilizar la nata en la cama tapando los ojos de tu pareja para que cada sitio que beses sea una sorpresa. La expectativa se unirá a la excitación y la mezcla seguramente hará subir, y mucho, la temperatura.

[nextpage title= "aceites calientes"]

Publicidad