Quantcast

Camisetas de Desigual más bonitas (y baratas) que las de Mango

¿Te gustan las originales camisetas de la marca Desigual? ¿Pretendes renovar el armario para esta primavera y verano sin que te salga por un ojo de la cara? Ahora puedes hacerlo con modelos que incluso mejoran en precio a las de Mango. ¿Por qué no les echas un vistazo y lo compruebas por ti mismo?

Cabe recordar que Desigual es una compañía española de retail con sede en Barcelona. La fundó Thomas Meyer, su actual presidente, en 1984, y desde entonces se ha convertido en un referente en la moda de nuestro país. Ahora, en los modelos que hoy te recomendamos, está más al alcance que nunca.

CAMISETA ESTAMPADA PARA HOMBRE DE DESIGUAL

Entre las camisetas para hombre de Desigual para esta primavera y verano hemos escogido esta estampada con postales, con diseño bastante bonito, por su buena relación calidad precio. 

A pesar de su exclusividad, podrás llevarla en temporada estival si pagas 39,95 euros por ella. Es una camiseta 100% algodón con unas ilustraciones retro muy chulas para vacilar en los próximos meses. El fondo de la prenda es gris, por lo que se hace muy combinable con cualquier tipo de pantalón (vaquero, chino, etc).

Camisetas para hombre de Desigual.