Formas por las que puedes morir en la playa

-

Las vacaciones en la playa siempre son una buena opción cuando llega el verano. Claro que lo que no solemos pensar es que dichas vacaciones siempre se pueden llegar a complicar un poco más de la cuenta.Es por ello que hoy hablamos de las 10 formas por las que puedes morir en la playa.

Sí, aunque suene un tanto raro, puede llegar a ocurrir y no una ni dos veces. Lo cierto es que estamos rodeados de peligros muy variados y como tal, los resultados pueden ser bastante fatídicos para todos nosotros. Así que, no te pierdas todo lo que sigue, porque te vas a sorprender.

[nextpage title= "Medusa"]

Publicidad

3
Los remolinos

Formas por las que puedes morir en la playa

Cuando vamos a una playa de mar abierto, como se denominan, tenemos más posibilidades de encontrarnos con ciertos remolinos. No se suelen ver a simple vista, sino que notaremos cómo es el agua quien nos intenta arrastrar ligeramente. ¡Hay que tener mucho cuidado con ellos!.

Porque si comenzamos a nadar como locos intentando huir, puede ser que el remolino nos atrape aún más. Se dice que es mejor dejarnos llevar porque los remolinos se irán deshaciendo y nos devolverán a la orilla en cuestión de segundo. Es otro peligro y otra forma de morir en la playa.

[nextpage title= "Olas"]

Publicidad