Quantcast

SERHS Equipments comercializa algunas de las mejores marcas de armarios frigoríficos

Todo dueño de un negocio del sector HORECA conoce la importancia de contar con un equipo de refrigeración capaz de mantener la temperatura de los alimentos en todos sus estados. En este caso, los armarios frigoríficos son ideales, ya que están fabricados para estar en uso constante y manejan diferentes temperaturas para adaptarse a las exigencias de los locales comerciales que trabajan con alimentos frescos.

Es por ello que SERHS Equipments comercializa algunas de las mejores marcas que garantizan calidad y confianza en todo momento.

¿Cuáles son las características ideales de un armario frigorífico?

Lo que caracteriza a un buen restaurante y servicio de catering es la frescura que ofrecen en sus alimentos, pero, muchas veces, ocurre que la mala refrigeración juega en contra de la preparación final. Para que esto no suceda, se debe emplear exclusivamente el mejor equipo de refrigeración, que sea capaz de mantener los congelados en la temperatura más baja posible y los frescos completamente naturales.

Sin importar el espacio o fuerza requerida, los armarios frigoríficos están hechos para adaptarse al exigente ambiente comercial de la alimentación. Como su nombre los describe, son armarios compactos con gran capacidad de almacenaje, que varían en tamaño para aclimatarse a las diferentes cocinas.

Además, es clave que todo armario frigorífico sea capaz de ofrecer un amplio rango de refrigeración. Sin embargo, lo más importante es que esté fabricado para ser abierto y cerrado constantemente, ya que las neveras comunes pierden el frío interno cuando se meten y se sacan alimentos todo el día, afectando directamente a la frescura de estos.

Algunas de las mejores marcas del mercado de refrigeración

Al mismo tiempo, existe una gran variedad de marcas que ofrecen calidad a largo plazo, pero cuando se va a adquirir un equipo tan valioso para el negocio, SERHS Equipments es una tienda online que proporciona la información necesaria para conseguir el armario frigorífico que se requiere en cada cocina. Esto se debe a que lleva años trabajando con fabricantes como Liebherr, Eurofred, Infrico y Coreco.

De igual manera, la capacidad va a depender del tipo de cocina. Existen desde los pequeños para pequeñas producciones hasta los de cuatro puertas, ideales para la hostelería. Saliendo de la cocina, en SERHS Equipments, también comercializan frigoríficos pequeños para las habitaciones y grandes para el servicio de coctelería.

Por consiguiente, SERHS Equipments es un sitio web ideal para conseguir armarios frigoríficos, puesto que cuenta con un amplio catálogo de productos disponibles.