No es la primera vez y tampoco será la última que veamos cómo los gestos de desprecio de la Reina Letizia son bastante frecuentes. Si ya hemos visto cómo los tiene con otros miembros de su familia, así que, su marido el Rey Felipe tampoco se iba a quedar atrás.
Aunque éste cuenta siempre con una manera de ser de lo más correcta. Algo que le caracteriza y desde luego, nunca parece inmutarse aunque lógicamente por dentro tendrá que estar que muerde. Porque es el carácter de ella y el de él, algo que los separa cada vez más. ¡No te pierdas estos momentos!.
[nextpage title= "Compromiso"]
6Desplantes a Sofía
Sin duda son muchos los desplantes hacia la Reina Sofía. A pesar de que en un primer momento parecía que ella también quería seguir sus pasos, no lo está consiguiendo. Porque Doña Sofía siempre ha tenido una conducta intachable y sobre todo, frente a las cámaras.
Aunque su vida tuvo muchos reveses, como sucede en las mejores casas, siempre ha aparecido con una sonrisa. Parece que Letizia no quiere que visite con frecuencia a las niñas ni que les dé chuches porque alterarán la dieta de las infantas. Del mismo modo, el desplante de hace unos meses fue la gota que colmó el vaso.
[nextpage title= "Felipe"]





