No es la primera vez y tampoco será la última que veamos cómo los gestos de desprecio de la Reina Letizia son bastante frecuentes. Si ya hemos visto cómo los tiene con otros miembros de su familia, así que, su marido el Rey Felipe tampoco se iba a quedar atrás.
Aunque éste cuenta siempre con una manera de ser de lo más correcta. Algo que le caracteriza y desde luego, nunca parece inmutarse aunque lógicamente por dentro tendrá que estar que muerde. Porque es el carácter de ella y el de él, algo que los separa cada vez más. ¡No te pierdas estos momentos!.
[nextpage title= "Compromiso"]
4La relación entre cuñadas
Aunque parezca el comienzo de cualquier chiste no lo es tanto. La relación de la Reina Letizia con sus cuñadas no es del todo buena. Aunque habría que decir que es nula. Parece que los hermanos siempre se han llevado muy bien y que la Reina Sofía siempre ha procurado que eso no cambiara a pesar de los reveses que tiene la vida.
Pero llegó Letizia y parece que ella lo tenía muy claro. Uno de los detalles que han corrido como la pólvora fue en el bautizo de Irena, hija de Cristina y Urdangarín. Cristina preguntó a los reyes si sus suegros se podrían quedar a dormir pero Letizia tuvo clara la respuesta que fue negativa. A pesar de que estaba embarazada hay que decir que tiene una casa de casi 2000 metros cuadrados. ¿No tendría sitio?.
[nextpage title= "Mirada"]





