La Boutique, la tienda de lujo de Holanda llega a España

En la actualidad, la industria de la moda cuenta con un gran número de opciones de empresas y diseñadores capaces de satisfacer los gustos y estilos de cada persona. Sin embargo, las marcas más reconocidas a nivel internacional siguen manteniéndose entre las favoritas.

Es por ello que tiendas como La Boutique se han centrado en la comercialización de sus productos.

Ampliamente reconocida en Holanda por vender ropa de grandes marcas de lujo, La Boutique trabaja en su crecimiento a nivel internacional, comenzando con su expansión con la nueva apertura de su tienda ubicada en Barcelona, cuyo propósito único es ofrecer un estilo fashion que destaca por la exclusividad en cada una de sus prendas.

La Boutique lleva el lujo a territorio español

Desde sus inicios en Holanda, La Boutique ha enfocado sus servicios de venta en ofrecer brand de alto lujo, es por esta razón que la comercialización de marcas como Balenciaga, Palm Angels, Cristian Dior y Givenchy, entre otras, ha sido la principal prioridad que maneja esta tienda.

Adicionalmente, utiliza un concepto como marca exclusiva de boutiques en los Países Bajos, cuyo proyecto comienza en Ámsterdam y luego se expande hacia otras ciudades del país, transportando su sello de moda de alto nivel en cada una de sus tiendas.  

Esto le ha hecho acreedora de un gran reconocimiento en su país de origen. Sin embargo, ha decidido expandir su visión de estilo y llevar lo mejor de cada una de estas marcas a otros países del mundo, siendo España, aún más detalladamente Barcelona, uno de sus principales puntos de partida en esta etapa de crecimiento.

Esta tienda se ha caracterizado además por adoptar las mejores prácticas en el mercado minorista de alto nivel a través de la exclusividad y el sentido de la moda que caracteriza a cada una de las grandes marcas que comercializan.

Variedad de productos de alta calidad

Además de un elevado sentido de la moda actual, La Boutique ha sido reconocida como una tienda que ofrece una extensa variedad de productos.

Tanto en su tienda física como online, es posible adquirir desde camisetas de manga corta, vaqueros, hasta sudaderas con capuchas, zapatos y una gama de accesorios que permiten, tanto a hombres como mujeres, crear todo un look completo con algunas de las mejores marcas del mundo de la moda.

Ofrecer opciones cómodas, con estilo, pero sobre todo de alta calidad ha sido el enfoque que La Boutique ha tenido en cada una de sus piezas. Logrando convertirse en una referencia internacional, obteniendo además la receptividad de un público selecto, cuyo conocimiento de la moda le permite valorar la variada colección de ropa y zapatos que ahora ofrecerá esta tienda en Barcelona, con el fin de evolucionar el concepto de la moda y estilo que la ha diferenciado como empresa.      

627B759D0Bfd5