CTX Detectives Privados ofrece servicio de detective privado en Madrid para la custodia de menores y cambios de medidas

Para muchas parejas, a día de hoy, los divorcios son una realidad.

Si bien un gran número de estos casos se resuelve por la vía de la negociación, en ocasiones, las parejas no terminan su relación en buenos términos, lo que deriva en conflictos e incluso disputas judiciales.

Esta situación suele ser especialmente compleja cuando la pareja tiene hijos, quienes son los más afectados emocionalmente por el proceso. En este tipo de escenarios, uno de los aspectos que más discusión suele generar es la custodia de los hijos. La resolución del caso depende la capacidad de la persona para demostrar que está en las mejores capacidades para cuidar de los menores o bien que la expareja es incapaz o incompetente para ello. Es aquí donde los servicios de un detective privado, como los profesionales de CTX Detectives Privados, pueden ser de suma utilidad.

¿Por qué es importante contar con un detective privado en casos de custodia de menores?

La decisión de los tribunales depende de varios factores como la situación económica de los padres, su entorno familiar y social, la situación psicológica y emocional de los hijos e incluso la incidencia de conductas dudosas, comportamientos negligentes o inapropiados. Los servicios de un detective privado son de suma utilidad en este tipo de situaciones, especialmente cuando existen factores que indican negligencia o incapacidad de la expareja para hacerse cargo adecuadamente de los menores.

CTX Detectives Privados cuenta con un equipo multidisciplinar de investigadores, quienes ayudan a recopilar evidencia sólida para demostrar, ante los tribunales, que la expareja no está en condiciones de brindarle un hogar digno a los hijos en común, sea por factores económicos, sociales o personales. Esta asistencia es de especial utilidad cuando la expareja no solo presenta incompetencia para cuidar a los hijos, sino incluso problemas personales o conductas inapropiadas que podrían representar un riesgo para los menores.

Extensa experiencia en el sector

CTX Detectives Privados ofrece un trabajo de investigación altamente eficiente, respaldado por la extensa trayectoria de su equipo de investigación. Sus detectives privados trabajan con herramientas para este tipo de investigaciones y cuentan con amplia experiencia en la indagación y esclarecimiento de conflictos, sea para demostrar las condiciones de incapacidad de la expareja o para refutar acusaciones falsas por su parte durante el juicio por la custodia de los menores.

Gracias a la variedad disciplinar de su equipo, compuesto por profesionales acreditados ante el Ministerio del Interior, sus servicios tienen un amplio margen de adaptación, por lo que siempre brindan opciones accesibles de solución al final de cada investigación. Además, su método trabaja de forma ágil y eficaz bajo un contacto directo con el cliente, a quien mantienen al tanto de cada etapa del proceso desde la reunión inicial hasta la entrega del informe final e incluso, si el caso lo requiere, ofrecen asistencia para ratificar estos resultados ante los juzgados y tribunales correspondientes.

627Bdead55923