¿Tienes un periquito o agapornis? El error que cometes y que puede matarlo

-

Algo que muy pocas personas saben sobre estos animales es que la forma en que son alimentados, los espacios donde son colocados y la limpieza que se mantiene en este, es algo vital para que la salud de un periquito o agapornis sea la adecuada, en caso de ser descuidado con estos aspectos, puede matarlo de manera accidental al no darle el cuidado debido a su mascota.

Un gran error que cometes es el no preocuparte por la felicidad de tu agapornis o periquito, esto es algo fundamental para que la vida de estos sea más larga y plena, pero ten presente que la felicidad de estos animales no es tan sencilla de conseguir como se cree, y en caso de fallar en esto y en su mantenimiento, puedes llegar a matarlo y quizás te interese saber las confesiones que hicieron los veterinarios sobre tus mascotas.

9
Juguetes en la jaula

Si no puedes ofrecerle a tu mascota ave un lugar espacioso donde pueda llegar a sentirse cómodo y olvidar que se encuentra en cautiverio, lo mejor que puedes hacer por él es llenar la jaula de accesorios, ya que de este modo la experiencia dentro de la jaula será mucho más entretenida y placentera. Esto no solo ayudará a poner al ave feliz, sino que también lo ayudará con su problema de obesidad.

Claro que todas las aves son diferentes, hay a algunas que no les gustan los accesorios para jugar, y hay otras que lo disfrutan a lo grande.

Siguiente