Impulsa 3 unifica el marketing digital y desarrollo de software en un único servicio

Existen muchas agencias de marketing que, aunque proporcionan la mayoría de los servicios digitales, se especializan en alguno en particular, lo que lleva a las empresas a contratar diferentes equipos y como consecuencia, a eliminar la unificación de una estrategia digital profesional.

Para proporcionar servicios de marketing digital centralizados, Impulsa 3 implementa una consultoría especializada que se encarga de identificar los problemas de cada compañía y realizar las estrategias adecuadas para cada sector.

Importancia de los servicios de marketing digital con una estrategia unificada

El marketing digital es la única forma de cumplir todos los estándares empresariales, tanto de ventas, como de fidelización de clientes; es por este motivo que la venta en línea engloba diferentes soluciones que se adaptan a cada plataforma. Un ejemplo claro de ello son las redes sociales y la página web, ambas tienen diferentes necesidades, cuyo único fin es la venta. En la primera se muestra la solución que proporciona el producto y se construye una comunidad de personas que tienen este interés en común, además, la venta es indirecta y con una estrategia adecuada se atrae al cliente a la compra.

En cambio, la página web está diseñada para la venta directa, se posiciona por medio de estrategias de SEO en los diferentes buscadores, para que el cliente acceda a conocer el producto y, con una buena optimización, realice una compra.

Si bien ambas comprenden necesidades individuales, con el paso de los años se ha comprobado que es esencial para las empresas trabajar con un mismo equipo de marketing digital. Este se encargará de ejecutar una estrategia de posicionamiento para la página web y, de igual manera, de efectuar la creación de contenido para los diferentes perfiles de redes sociales.

Con esto se unifica todo en una misma estrategia de trabajo, basada en las necesidades de la compañía, por medio del análisis del cliente ideal, así como de la competencia del mercado y de las tendencias actuales.

Marketing digital avanzado

Por esta misma necesidad, la agencia de marketing digital Impulsa 3 cuenta con un equipo especializado en cada área de desarrollo, que trabaja bajo una única dirección, para cumplir los objetivos de cada compañía.

Se comienza con un estudio de mercado, en el cual se define en qué punto se encuentra la empresa; de ahí se establecen las necesidades, basándose en las carencias que presenta el servicio digital en la actualidad. Posteriormente, se determina el plan que incluye el posicionamiento, tanto en buscadores como en el algoritmo de las diferentes RRSS, el desarrollo audiovisual y la publicidad para atraer, persuadir, vender y retener al cliente.

Todas las empresas que tengan problemas de ventas en línea y busquen poner en práctica una estrategia clara unificada, podrán consultar los diferentes servicios de marketing digital avanzados de Impulsa 3 en su página web.

627A456B608Fe