Quantcast

La solución de AYDOAGUA con el Kit Suero de bolsillo para potabilizar el agua mediante sus minerales vitales

A través de un kit económico de 2 productos con estuche transportable en el bolsillo se puede, con una sola gota, potabilizar y purificar el agua, así como añadir los oligoelementos naturales y minerales a lo que se va a cocinar o beber (únicamente por gotas, sin equipos eléctricos ni filtros).

El propósito es ser tan libre como la alternativa que se tenga allí donde se esté y que sea saludable, sin impacto ambiental.

Existe un exceso en deshidratación e hiponatremia en la población y tiene una solución asequible.

Además, los bares o restaurantes, por ley, pueden servir agua del grifo gratis y es importante considerar los beneficios de tener el Kit Suero en el neceser de viaje.

En AYDOAGUA se interesan en que la hidratación de la sociedad sea saludable, ya que los humanos, junto con la naturaleza, dependen de este recurso hídrico con su carga vital estable.

La propuesta de AYDOAGUA con el Kit Suero

En urgencias llega bastante población deshidratada, la cual alude que bebe entre 2 y 3 litros diarios de agua. Con esta necesidad, los técnicos superiores sanitarios del hospital acudieron a AYDOAGUA para que ofrecieran recursos como expertos del agua y propusieran la mejor solución a la deshidratación corporal e hiponatremia.

Por esta exigencia de salud en la población, AYDOAGUA propone el Kit Suero de agua portátil para potabilizar los líquidos añadiendo estos ricos 80 minerales y oligoelementos bajos en sodio (adecuado para hipertensos, con solo el 0,01 gramos de sal por litro de agua).

Ambos goteros en estuche generan 100 litros de suero de agua cargado de vigorosos electrolitos naturales.

El kit para potabilizar agua propone la hidratación práctica en lo que se bebe o cocina, con el mejor estilo de vida saludable hasta la última gota.

Se puede potabilizar sin agredir al agua, es decir, descontaminar sin necesidad de quitarle al agua sus minerales, que son nutrientes vitales para el cuerpo humano. De este modo, se equilibra el medio natural sin residuos para las generaciones presentes y futuras del planeta.

Una respuesta económica al problema del agua tratada o del grifo

Cuando se está fuera de casa, no se dispone de sistemas para potabilizar el agua y se acaba comprando botellas de agua o de refresco. Debido a esto, las personas se han visto obligadas a consumir agua poco natural o tratada en exceso que, por lo general, suele venir en envases plásticos de PET (disruptor hormonal).

El problema de esta agua o aqua es que está sometida a diferentes procesos agresivos, donde se extraen sus minerales benéficos para la salud, para evitar que se creen algas en esos envases que hay en las estanterías, lo que la convierte en un líquido transparente inerte.

Al beber esta agua sin vitalidad impacta con un efecto opuesto en el organismo, ya que, al desmineralizarlo, va robando la energía celular por estar el agua desequilibrada.

La consecuencia al beber esta agua purificada sin vitalidad es que busca, encuentra y roba los minerales en el cuerpo bajando el sistema inmunitario con el efecto de poca hidratación, retención de líquidos, reflujo y demás desequilibrios. Es decir, que esta agua purificada sin minerales y oligoelementos los extrae del organismo, por lo que baja las defensas inmunes.

Además, el uso del plástico y su desecho es un gran causante de la contaminación ambiental a nivel general con la compra habitual de estos envases, que generan un gasto innecesario y su repercusión es altamente costosa.

La importancia del agua

El agua da vida y es imprescindible saber equilibrarla con el Suero de Agua AyDo™. Por esto, se debe beber agua con electrolitos naturales, restableciendo su energía vital para que aporte hidratación estructurada al agua interna.

En definitiva, el Kit Suero de agua portátil con estuche, además de promover los hábitos de consumo saludable, se trata de una solución práctica y asequible por sus múltiples beneficios saludables.