El Corte Inglés: esta bandolera será un imprescindible este verano

Con la llegada de las buenas temperaturas, la ropa no es lo único que cambiamos, sino que el estilo de bolso también. En El Corte Inglés puedes encontrar ahora una bandolera de la marca Tous con un estilo ideal para lucirte este verano. Y es que se volverá un imprescindible de tu día a día, ya que combinará a la perfección con tus looks. 

Claro que este diseño no es el único que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución. Teniendo en cuenta la amplia variedad de diseños que tienes a tu alcance, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar, de forma que te puedas hacer con tu preferido desde la comodidad de tu hogar. 

[nextpage]

Bandolera Tous Crochet en marrón estampado con imán en El Corte Inglés 

Bandolera Crochet Tous El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos bolsos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que son imprescindibles para este verano con el modelo estrella de la marca Tous. 

Se trata de un bolso bandolera que pertenece a la colección Tous Crochet. Se presenta en color marrón y un bonito crochet de colores a cuadros. El modelo cuenta con asa larga ajustable y cierre de solapa con imán. Sin duda, un diseño ideal para lucir con tus looks de primavera y verano. Si quieres hacerte con esta bandolera, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Bolso de hombro de diseño zigzag en blanco y negro con asa adicional LT

Bolso Diseño Zigzag Lt El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de preciosos bolsos para el verano que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un diseño de la marca LT que no vas a querer dejar escapar. En este caso, se trata de un modelo ideal para lucir en ocasiones más formales, el cual además podrás combinar fácil por su combinación de color en blanco y negro. 

Este diseño es un bolso de hombro que presume de un bonito bordado en zigzag. Además, esta bandolera tiene asa media y una larga adicional extraíble. Cuenta con cierre de solapa y destaca por su broche de hebilla lacada en negro. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bolso de mano pequeño en rosa con asa bandolera Jo & Mr. Joe en El Corte Inglés 

Bolso Mano Jo Mr Joe El Corte Ingles

Si quieres un bolso con mucho color, este modelo de la marca Jo & Mr. Joe que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés será el ideal para ti. Se trata de un modelo peculiar, pero perfecto para lucir en primavera y verano. 

Este es un bolso de mano pequeño y llamativo gracias a su color rosa. El modelo cuenta con asa corta y un asa larga para llevar cómodamente al hombro. En su cierre de solapa tiene un aplique metálico con el nombre de la marca, y en el interior podrás encontrar dos bolsillos para una mejor organización. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bandolera de mujer de punto en varios colores Parfois

Bandolera Punto Colores Tous El Corte Ingles

Vamos ahora con un diseño de la marca Parfois que te enamorará a primera vista, y que puedes encontrar disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Eso sí, si te gusta, más vale que no dejes escapar la oportunidad, ya que se trata de un diseño de lo más especial que triunfa en ventas. 

Se trata de un bolso de pequeño tamaño que destaca por su estilo de punto en el exterior. Combina el punto en negro con detalles de pequeñas bolas en colores llamativos. Este bolso tiene cierre de imán y asa larga de cadena. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bolso de fiesta Parfois con lentejuelas en varios colores en El Corte Inglés

Bolso Lentejuelas Fiesta Tous

En el catálogo de El Corte Inglés también vas a poder encontrar nuevos diseños en bolsos de fiesta, los cuales son ideales para lucir esta primavera y verano. Un ejemplo lo tenemos en este otro modelo de la marca Parfois que no te vas a querer perder.

Se trata de un diseño de pequeño tamaño y con cierre de imán, el cual destaca por su exterior de lentejuelas con diferentes colores y formas, creando así un diseño de lo más llamativo y especial. Además, cuenta con asa larga de cadena extraíble. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bolso de hombro Parfois de tela en varios colores

Bolso Tela Colores Parfois

Seguimos con los bolsos de la marca Parfois que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que son ideales para lucir esta primavera y verano con un modelo de hombro fabricado en tela y que te encantará por sus muchos colores. 

Se trata de un bolso de hombro con trenzado de tela en diferentes colores y con formas de triángulo. Tiene además un asa larga de cadena en tono plateado que puede convertirse en doble asa. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Tote de poliéster reciclado a rayas color topo Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

Bolso Tote Tommy Hilfiger

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de bolsos ideales para este verano. A continuación te mostramos un diseño de la firma Tommy Hilfiger que no querrás dejar escapar. 

En este caso se trata de un diseño tote con doble asa corta en color rosa, el modelo tiene estampado a rayas en rosa y blanco con bordado del logo de la marca. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bolso de mano en azul claro con bandolera extraíble Pepe Moll

Bolso Mano Azul Pepe Moll

Llegamos al final de esta lista de preciosos bolsos que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Pepe Moll que será ideal para lucir en las ocasiones más especiales. 

Se trata de un bolso de mano en color azul claro, el cual tiene doble asa corta, además de bandolera extraíble con detalle de anilla en color madera. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]