La magia del cine es casi indescriptible. Esto hace que no solo las secuencias que podemos ver en él, contengan momentos únicos. Sino que las fotos "detrás de cámara" también hace imprescindible conocer el trabajo de los directores así como de los protagonistas de cada película.
Hoy verás lo que no se suele ver a priori. Pero nosotros te vamos a mostrar esos momentos que también se viven cuando no se está rodando. Porque parece que todo queda grabado, ya sea de una manera u otra. Descubre la otra cara de tus personajes y películas favoritas.
[nextpage title= "Vengadores"]
8El León de la Metro Goldwyn Mayer
Teníamos que hacer un breve inciso y lo completamos con esta imagen. Sí, es otra de las fotos "detrás de cámara" que es necesario conocer. Porque aunque no es una película en sí misma, sí es cierto que las representa a todas ellas, o quizás a la gran mayoría. Se trata del león de la Metro Goldwyn Mayer.
Son muchas las especulaciones sobre, cómo se ha llevado a cabo la grabación de uno los sonidos más característicos del cine. Pues bien, aquí tenemos la imagen. Parece que todo se grabó de una manera muy sencilla, sin que el animal sufriera ningún tipo de percance. Luego, un poco de efectos y listo.
[nextpage title= "Psicosis"]





