La magia del cine es casi indescriptible. Esto hace que no solo las secuencias que podemos ver en él, contengan momentos únicos. Sino que las fotos "detrás de cámara" también hace imprescindible conocer el trabajo de los directores así como de los protagonistas de cada película.
Hoy verás lo que no se suele ver a priori. Pero nosotros te vamos a mostrar esos momentos que también se viven cuando no se está rodando. Porque parece que todo queda grabado, ya sea de una manera u otra. Descubre la otra cara de tus personajes y películas favoritas.
[nextpage title= "Vengadores"]
4Hannibal Lecter
Después de todo lo que hacía en las diferentes versiones cinematográficas, seguro que no nos quedarían ganas de darle de comer. Pero lo cierto es que Hannibal Lecter, ha pasado a la historia como uno de los personajes sanguinarios tanto en el mundo de la novela como en la gran pantalla.
Para "El silencio de los Corderos", se inspiraron en un médico que estaba cumpliendo condena por haber asesinado a su pareja. Quizás de este hecho real, salieron otros que fueron un gran éxito en la ficción. Como vemos, no solo la carne era lo que le gustaba al caníbal de Lecter, sino también las patatas fritas.
[nextpage title= "Dulce"]





