Hay inventos que nos ayudan en nuestro día a día y que suponen todo un paso para mirar hacia delante. Pero luego estos otros, que hoy vamos a mencionar. Se trata de esos inventos que fueron un auténtico fracaso. Porque ya solo con verlos o con leer sus nombres, sabíamos que no llegarían lejos.
¡Así ha sido!. Uno de los primeros que nos han hecho fruncir el ceño son los bolígrafos para mujeres. Pero todavía hay muchos más que también se merecen un minuto de gloria y lo tendrán aquí. Descubre todos esos inventos que fracasaron de una manera más que estrepitosa.
[nextpage title= "Bolígrafos"]
3Lasaña Colgate
Para todos los que no sabían que Colgate también había lanzado su gama de productos para comer, aquí los tienen. Sí, quizás se hace un tanto extraño y esto es lo que ha llegado a pensar la mayor parte de la población. De ahí que tampoco tuvieran el éxito esperado y no nos extraña. Seguro que la lasaña estaba riquísima, pero cambiar el chip en nuestra cabeza es bastante complicado y por eso, a la hora de comprar este tipo de platos, no lo haríamos de la marca Colgate.
La marca de dentífricos siempre ha contado con gran éxito, pero entre los productos destinados a la higiene bucal. Cuando mantienes el mismo formato pero te pasas a los alimentos pre-cocinados, entonces hay algo que puede fallar. Pues así ha sido. No duraron mucho en las tiendas. Por lo que estamos hablando de uno de los inventos de mayor fracaso. Aún así, la empresa se mantiene a flote con sus productos de siempre.
[nextpage title= "Pringles"]





