La nueva bomba de calor Silenp Full Inverter elegante y silenciosa para piscina de Warmpool

En el hogar, tener una piscina permite pasar momentos de diversión y ocio, además de disfrutar del verano sin que el calor sea un impedimento.

Generalmente, durante esta estación se utiliza con mayor frecuencia, quedando en desuso el resto del año. Sin embargo, con la nueva bomba de calor Silenp Full Inverter para piscina, es posible aprovecharla sin preocuparse por la temperatura del agua.

La empresa española Warmpool, con 15 años de experiencia en el sector, ofrece un extenso catálogo.

Las bombas de calor Silenp en Warmpool

Colocar una bomba de calor en una piscina es una inversión que requiere analizar con exhaustividad las características de cada producto. En el caso de las Silenp Full Inverter, tienen una serie de características que las distinguen de la competencia.

En primer lugar, el ahorro de consumo energético generará una reducción del 45 % de la factura, por lo cual su eficiencia no solo repercutirá en el bolsillo del cliente, sino también en el cuidado del medioambiente.

Otro punto a destacar es su funcionamiento silencioso, por lo cual puede ser instalado tanto en el jardín, como en espacios internos como zonas wellness o spa, sin tener que soportar ruidos molestos. Asimismo, su diseño elegante y moderno con carcasa de acero la hace agradable a la vista, pudiendo colocarse en cualquier sitio sin desentonar. De igual manera, posee una aplicación wifi inteligente, a través de la cual se puede ver y controlar la bomba de calor de manera remota.

Precios exclusivos en diversos productos

Además de las bombas de calor, en Warmpool es posible encontrar todo tipo de accesorios para piscinas, desde iluminación, pasando por cubiertas, sopladores y cascadas, hasta cuadros eléctricos.

En lo respectivo a la iluminación LED, existen diversas opciones que incluyen focos para jardín, dirigibles y luces de anillo para fuentes y espectáculos de agua, subacuáticos, diseñados para acuarios, estanques o lagos artificiales y de sendero, ideales para caminos y zonas de jardín.

Por su parte, los cuadros diseñados y fabricados en sus instalaciones en Alicante, con unos de los mejores componentes del mercado, son aptos para todas las alternativas y configuraciones, ya sea solo motor, transformador, iluminación, componentes eléctricos o control de spa.

En consecuencia, conseguir la mejor bomba de calor para la piscina, así como otros artículos para la decoración del jardín, con la posibilidad de realizar la compra desde el hogar y asesorado por un equipo técnico calificado y con una amplia experiencia en el sector es posible en Warmpool.

6273Fc5B46720