Celebración de eventos para empresas en un ambiente diferente, con Karaoke Katakana

Las compañías de los países asiáticos siempre han destacado por basar su productividad en una sólida cultura organizacional. Sus plantillas están formadas por empleados enfocados en el trabajo en equipo.

Esto es producto del esfuerzo de las compañías para inculcar que el entorno laboral también es un espacio de convivencia. La firma Karaoke Katakana sostiene que el espíritu que se aprecia en las empresas de países como Japón o China se debe cultivar. Para esto, es necesario la celebración de eventos extralaborales de forma periódica, en espacios adecuados para que la gente se relaje y disfrute, como un karaoke.

Eventos para compañías en un ambiente distinto

Karaoke Katakana es un establecimiento que comenzó en el año 2006, gracias a un equipo que está en este negocio desde 1992. El objetivo es proporcionar entretenimiento a un público multigeneracional que comparte el gusto por cantar y escuchar buena música. Su catálogo de canciones alberga más de 22.000 melodías en español, inglés, portugués, francés e italiano.

El local, ubicado en Madrid, tiene tres ambientes perfectamente diferenciados. El primero de ellos es el de la barra, donde se pueden degustar bebidas y cócteles. También se encuentra la zona de mesas altas, que ofrecen una vista privilegiada del escenario. Por último, en la parte de la tarima, hay un área de confortables butacas para las reuniones grupales.

Todos los espacios del local tienen una superficie generosa para albergar una importante cantidad de personas, de forma cómoda y relajada. El equipo de Karaoke Katakana ha optado por una decoración reconfortante e informal para procurar un ambiente acogedor y amigable.

Beneficios de la celebración de karaokes para las empresas

Con todos los atributos que tiene este espacio, resulta ideal para la celebración de eventos empresariales en un ambiente diferente. El karaoke es una actividad que estimula el trabajo de las habilidades comunicativas entre las personas. Por un lado, ejercita la comunicación verbal, ayudando a la gente en la pronunciación de las palabras.

Por otro lado, hace trabajar las expresiones corporales en público y la forma de manifestar emociones. Todas ellas son facultades muy útiles para consolidar las tareas de los equipos de trabajo. Facilitan la interacción y la repartición de obligaciones en un ambiente más relajado, amable y menos competitivo o tóxico.

Algunas investigaciones científicas han vinculado este tipo de entretenimiento con la producción de dopamina, serotonina y oxitocina. Todas estas son sustancias que favorecen la sensación de bienestar y de reducción del estrés. En otras palabras, el personal se sentirá feliz y se formará un equipo más productivo.

Karaoke Katakana, además, ofrece la oportunidad de reservar parte del local o el local entero para grupos grandes. El bar abre sus puertas a las 19 h, pero se puede acordar con la empresa una hora previa de entrada.

6274197Fd34E6