Todos sabemos que Pixar es uno de los estudios cinematográficos más importantes. El origen del mismo es de finales de los años 70. Aunque unos cuantos años después, Steve Jobs se hizo con el control de la misma. A partir de entonces, su éxito y demanda se hizo cada vez más grande.
Hay que recordar que Pixar fue el que dio vida a la película 'Toy Story'. Uno de los primeros largometrajes animados en la historia del cine. Finalmente fue Disney quien volvió a tomar rienda de un estudio como éste. Parece que todas son buenas noticias, pero nosotros nos encargamos de poner las menos buenas y descubrir cuáles son escenas robadas.
[nextpage title= "Increíbles"]
5'Wall-E' y 'Star Wars'
Donde hay robots, también hay similitudes. Por lo que Pixar lo tenía claro en este caso. Su aspecto es cierto que ha variado pero es que los años, algo bueno tenían. Las nuevas ideas tecnológicas también se suceden y por ello, EVA es una prueba de todas esas ideas. Una de las protagonistas de 'Wall-E'.
Como bien observamos, desprende una luz a modo de escáner que también tenía R2D2. El mítico robot en 'Star Wars'. Uno de los protagonistas más entrañables que tampoco es tan sencillo de olvidar. Así que, una virtud compartida en diferentes épocas pero con el mismo fin.
[nextpage title= "Rata"]





