El Pueblo: la razón por la que ‘Peñafría’ puede dejar de ser el escenario de la serie

La cuarta temporada de El Pueblo es uno de los estrenos más esperados del año en Telecinco. Un estreno que promete ser todo un éxito, como lo fue la anterior temporada. Sin embargo, los seguidores y espectadores de la ficción quizás tengan que esperar más de la cuenta para ver de nuevo a los vecinos. Al menos en Peñafría.

Hace ya varios meses, tanto Alberto Caballero como Telecinco se vieron obligados a confirmar una nueva temporada de El Pueblo. Una temporada que según anunció la cadena televisiva, iba a llegar en 2022. Pero los últimos acontecimientos han podido alterar los planes de la productora… y mucho tiene que ver con la ubicación donde se encuentran nuestros personajes favoritos. Lo repasamos.

Habrá una cuarta temporada de El Pueblo… ¿fuera de Peñafría?

El Pueblo Cartel Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenó a finales de 2021 la temporada 3 de El Pueblo, la exitosa comedia española creada por los responsables de La que se avecina. Fue el momento del que Alberto Caballero, su creador, se quejó de la nula publicidad que hizo la plataforma de streaming de su serie.

Menos mal que esto no parece haber afectado a su relación con la gente que le da de comer, porque, como pudo confirmar el creativo, sí; habrá temporada 4 de El Pueblo. Pero, según los últimos rumores, parece que no será en Peñafría. Sigue leyendo, lo conocemos.