La app que te dirá si te están espiando

-

En este mundo de tantos avances tecnológicos no es raro que surjan a veces inquietudes por los ataques cibernéticos que pueden robar datos e información bancaria; además de violentar la privacidad. Resulta que es muy popular la descarga de app a los móviles, las cuales facilitan la vida de muchos, con la gran variedad que existe, pero ¿Sabías que existe una que te indica si te espían?

En el siguiente artículo te explicaremos sobre lo relacionado con app y cuál es la que responde a la interrogante anterior, así que continúa leyendo unos minutos y entérate de cual es.

10
¿Cómo funciona esta app?

Hidden Camera App se descargar en la tienda de Oppo de aplicaciones, la App Market; al instalarla en el móvil, solicita desactivar la conexión al WiFi e inicia el escaneo de la estancia, buscando cámaras. Sin embargo esta búsqueda exhaustiva se inicia correctamente con la habitación, cerrada las ventanas, las persianas bajas y las luces apagadas.

Así, en completa oscuridad, comenzará la búsqueda por parte de Hidden Camera App, le será más fácil detectar luces infrarrojas, y todo porque las cámaras de vigilancia cuenta con estas para una visión nocturna. Esta luz es invisible para las personas, pero esta app puede detectarlas sin problema alguno, guiando al sitio donde se encuentre escondida.

Siguiente