Servir y proteger: las dos actrices que coincidieron en ‘El comisario’

-

El mundo de la televisión es muy curioso, permite que series distantes en el tiempo como Servir y proteger y el Comisario tengan algunos puntos en común que, aún sin buscarlo, pueden despertar un cierto sentimiento de familiaridad en los espectadores. Hay actores que se quejan del encasillamiento que lleva a que siempre les ofrezcan el mismo tipo de papeles y otros, que parecen sentirse perfectamente a gusto en la piel de un único personaje. En este caso os hablamos de un matrimonio de ficción que ha funcionado en las dos series. 

6
Servir y Proteger y El Comisario dos comisarías de Madrid separadas por el tiempo

Está claro que a veces la vida da muchas vueltas para llegar a puntos bastante similares. os parecidos entre las series El Comisario y Servir y Proteger son tan evidentes como lo son sus diferencias. Un punto en el que coinciden ambas es en contar con actores españoles que han demostrado sobradamente su profesionalidad. Y si algo funciona como ocurría con la relación entre Juanjo y  Mar en el Comisario. seguirá haciéndolo como han demostrado también en Servir y Proteger.

En este sentido, tanto Juanjo Artero (‘El barco’ o ‘Amar es para siempre’)  como Mar Regueras (‘Herederos’ o ‘Los misterios de Laura’), tienen una amplia trayectoria a sus espaldas y una química particular que les ayuda a dar lo mejor de sí ante las pantallas tanto juntos como por separado. 

Siguiente