Quantcast

Con las joyas de Dreki, ir a la moda esta primavera con los colores en tendencia es más fácil

La primavera es la estación del año favorita de muchas personas, debido a las condiciones climatológicas que la caracterizan: se puede disfrutar más tiempo al aire libre porque los días son más cálidos y largos.

Acorde con la temporada primaveral, la empresa madrileña Dreki ha lanzado una línea de artículos elaborados con gemas naturales y plata de ley, siendo una combinación muy utilizada en el mercado.

Desde 2017, María Luisa, una gemóloga especialista con más de 30 años de experiencia en el sector, realiza y vende diseños exclusivos hechos a mano a través de esta firma. 

Las gemas Dreki presentan diseños con colores ideales para la temporada primaveral

En cuestión de colores, la primavera se caracteriza por la influencia de la naturaleza, por lo cual es común vestir colores vivos y claros, acordes con la época. De esa manera, en las colecciones de este período estacional predominan colores como el azul, amarillo, naranja, verde, rojo, lila y dorado.

En la tienda online de Dreki, los clientes pueden escoger distintos artículos entre collares, pendientes, pulseras y colgantes con gemas de distintos colores, característicos de la primavera. El hecho de ofrecer una gran variedad de colores permite que cada persona escoja la gema de su preferencia con la garantía de adquirir un producto de calidad, con un diseño original y exclusivo. 

Los accesorios Dreki son el complemento perfecto gracias a sus diseños exclusivos 

Los collares, pulseras, colgantes y pendientes de la firma Dreki se caracterizan por tener diseños exclusivos, ideales para complementar cualquier tipo de atuendo. El catálogo cuenta con distintos collares elaborados con turquesa, lapislázuli, crisocola, turmalina o jaspe rojo, entre otras muchas gemas. La ventaja de utilizar collares con gemas es que sus propiedades ayudan a recuperar el equilibrio a nivel físico o mental, contribuyendo en el bienestar de una persona. Por otro lado, el precio de las pulseras varía entre los 15 € y 50 €, dependiendo del tipo de gema utilizada para su elaboración. Los diseños son muy elegantes y se ajustan a cualquier momento o escenario.

A propósito de la crisis sanitaria producto del COVID-19, que obligó a las personas a utilizar mascarilla, Dreki ha lanzado también un diseño práctico de cuelga mascarilla con esferas de lava de colores. Para poder utilizarlo, este producto contiene un sistema de enganche de plata de ley, en hilos azul marino o gris de macramé, siendo otro complemento ideal para cualquier outfit de la temporada primaveral.

Desde su tienda física en Madrid, el negocio realiza envíos a nivel nacional e internacional, por lo cual se aceptan pedidos desde cualquier parte del mundo. En ese sentido, la plataforma cuenta con un sistema de pago seguro que protege los datos del cliente y genera tranquilidad en el momento de la compra.