Candidatos para el banquillo del PSG

-

La temporada que ha tenido el PSG no es la que ellos esperaban. Terminarán este ciclo con el título en la Ligue 1, pero en Champions League, que era su principal objetivo, se tuvieron que ir de forma precipitada, y siendo favoritos en su llave. La entidad parisina está consiente de que deben hacer muchos cambios. No solamente a nivel de jugadores, dándole salida a unos, y darle entrada a otros, sino también apuntar a la cabeza del entrenador, quien parece que va para la calle.

2
Candidatos que pueden coger el trono de Pochettino

En términos generales, Pochettino no lo ha hecho mal. Sin embargo, está en un club élite que en todo momento exige nivel y resultados. El entrenador no ha podido cumplir, y parece que tampoco tendrá una nueva oportunidad para resarcir sus errores en Francia.

En cierta forma, el equipo ha tenido buenos momentos, pero pesan más las pifias que son las que lo dejan por fuera de la campaña 2022-2023. Al Khelaifi ya maneja muchos nombres que pudieran arribar a la entidad.

Algunos con más posibilidades que otros. Pero hasta ahora son los que se han ganado su visto bueno para suplir a Mauricio en el banquillo.