viernes, 29 marzo 2024 2:18

Candidatos para el banquillo del PSG

La temporada que ha tenido el PSG no es la que ellos esperaban. Terminarán este ciclo con el título en la Ligue 1, pero en Champions League, que era su principal objetivo, se tuvieron que ir de forma precipitada, y siendo favoritos en su llave. La entidad parisina está consiente de que deben hacer muchos cambios. No solamente a nivel de jugadores, dándole salida a unos, y darle entrada a otros, sino también apuntar a la cabeza del entrenador, quien parece que va para la calle.

Zidane tiene otros anhelos

Zidane Tiene Otros Anhelos

No es que Zidane no quiera asumir las riendas del PSG. El siempre ha mostrado cercanías con los clubes de su tierra, pero actualmente tiene otros anhelos que pretende conseguir. Por ejemplo, él desea coger las riendas de la Selección de Francia, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En caso de que sea elegido como el Seleccionador de los galos, estaría totalmente alejado de las citas de clubes, para concentrarse en los eventos de Selecciones Nacionales. Una pena para los del PSG, quienes darían todo por este director técnico.