Apple Watch: la guía completa para actualizarlo

No hay nada más deprimente que tener un Apple Watch y que no esté actualizado. Para muchos, este accesorio, -que a su vez es un dispositivo-, resulta demasiado complejo mantenerlo en perfecto estado a nivel de sus funcionalidades. Porque cada día salen cosas nuevas, por lo cual es necesario ir incluyéndolas en el listado de accesibilidades. Sin embargo, lo más habitual es que la gente se quede con lo que trajo de fábrica. Hoy, te traemos esta guía fácil para que tengas tu aparato a la vanguardia con todo lo nuevo y no te quedes fuera de las actualizaciones que suele lanzar el fabricante.

[nextpage]

La idea es que le saques el máximo partido

La Idea Es Que Le Saques El Máximo Partido

Si ya tienes tu Apple Watch, entonces te interesa este material, ya que desde este preciso momento sabrás de qué manera sacarle provecho a tu reloj inteligente. De esta manera, no te quedarás por fuera de lo que habitualmente va estrenando watchOS.

Recuerda que, la clave de este tipo de accesorios recae en indagar, porque poseen muchas cosas que pueden ser útiles para tu día a día, y tal vez no las conocías.

Obviamente, las herramientas van mejorando cada cierto tiempo, por lo que debes saber cómo actualizar tu producto, con el fin de que soluciones errores pasados o disfrutes de lo más reciente.

[/nextpage]

[nextpage]

La configuración también es fundamental en tu Apple Watch

La Configuración También Es Fundamental En Un Apple Watch

La primera vez que tienes en tus manos el Apple Watch todo es desastroso. Porque en sí, no sabes cómo es que funciona cada cosa, hasta que le vas cogiendo confianza mientras vas indagando en el mismo.

Pues bien, aparte de que una buena configuración garantiza que tu experiencia como usuario sea increíble, también es fundamental que mantengas tu artículo actualizado. De eso depende que tengas mejores funciones en tu haber, y de las cuales te vas a sorprender por lo eficaz que son hoy en día.

[/nextpage]

[nextpage]

No vas a tardar mucho en actualizar tu Apple Watch

No Te Vas A Tardar Mucho En Actualizar Tu Apple Watch

Si lo que te preocupas es el tiempo, realmente no tardarás absolutamente nada en poner al día tu Apple Watch. De hecho, el procedimiento que te traemos a manera de guía o instructivo, lo hemos elaborado pensando en que no pierdas tiempo, y que los resultados sean fantásticos.

No necesariamente tienes que ser muy asiduo a la tecnología para actualizarlo. Y es que, si sigues estos pasos que te indicarnos, no vas a tener problemas de por medio.

[/nextpage]

[nextpage]

El emparejamiento es lo primordial

El Emparejamiento Es Lo Primero

Como ya sabes, Apple Watch y el resto de los relojes inteligentes de las marcas habidas y por haber, funcionan con el móvil. El emparejamiento de ambos dispositivos es lo más importante para que actualices cada vez que quieras la pulsera que llevas a todos lados.

Por supuesto, tu iPhone ha de ir sincronizado con el producto, y a partir de allí haces la actualización que requieras. Por lo general, cuando se hace el proceso manual hay que colocar contraseñas como forma de seguridad. También, has de tomar en cuenta que como todo aparato, se va a reiniciar cuando le instales algo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ingresa a la aplicación de Apple Watch

Ingresa A La Aplicación De Apple Watch

En tu teléfono debes tener la aplicación Watch. Allí es donde tienes todos los recursos para actualizar o activar lo que quieras en tu reloj. Esta app la tendrás que ubicar en el menú de tu móvil, y luego que estés en ella has de buscar una opción que se llama Mi reloj.

A partir de este punto, pues todo es sumamente fácil y sencillo. Porque desde ese instante podrás sumarte a lo nuevo que pone el fabricante para el disfrute del reloj.

[/nextpage]

[nextpage]

Tienes que actualizar el software

Tienes Que Actualizar El Software

Con una actualización de software, ya podrás hacer ese trabajo de poner al día tu Apple Watch. Cuando hayas encontrado el apartado del reloj, podrás ver en esa pantalla una categoría definida como General. Vas a presionar en ella, y luego de ese paso lograrás ver en tu teléfono una opción que indica Actualización de software.

El mismo teléfono te indicará si hay alguna pendiente para instalar, desplazándote hacia abajo de la aplicación verás que dice Instalar. El resto es esperar y seguir las indicaciones del sistema hasta que te informe que todo fue exitoso.

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes hacerlo sin tener el móvil

Puedes Hacerlo Sin Tener El Móvil

Ya viste que existe un proceso manual que es el que todos generalmente usan para tener su Apple Watch actualizado. Sin embargo, no es el único método que te traemos.

Sencillamente, sin tener en tus manos el iPhone puedes apuntarte a un proceso igual de fácil, para que tu reloj tenga la última novedad que la marca haya publicado para sus usuarios. Lo que debes hacer es tener tu reloj conectado a la red Wi-Fi, lo colocas en su cargador y buscas la app de tu reloj.

[/nextpage]

[nextpage]

Ubica la configuración de tu Apple Watch

Ubica La Configuración De Tu Apple Watch

Con el Wi-Fi puedes hacer esta actualización, si es que no deseas hacerlo con el teléfono. Para ello, necesitas ingresar a la aplicación y buscas Configuración. Allí, debes encontrar una función que indica General y luego llegarás la menú de Actualizaciones de software.

Si hay algo disponible para ti podrás instalarlo, y el teléfono lo hará de forma automática. Puede que ya estés con la versión más reciente. Y si es así, el mismo sistema te dirá que no hay nada disponible por ahora.

[/nextpage]

[nextpage]

A la gente muchas veces no se le actualiza

A La Gente Muchas Veces No Se Le Actualiza

En muchos foros de Internet y también por las interacciones con usuarios y amigos que tienen este tipo de relojes, avisan de que es posible que la Apple Watch no se actualice correctamente.

Esto genera un poco de frustración, y no es para menos, puesto que se trata de algo importante para el reloj. Pero no te preocupes, ya que hemos encontrado motivos por los cuales sucede, y has de tomar en consideración.

[/nextpage]

[nextpage]

Revisa si tu Apple Watch tiene estas cosas

Revisa Si Tú Apple Watch Tiene Estás Cosas

Por la experiencia, Apple Watch pudiera darte dolores de cabeza al actualizarlo, si en dado caso tu aparato está por debajo de un 50% de batería. Como sugerencia, intenta que al hacer instalaciones de algo tenga suficiente carga.

De igual modo, es importante que tu iPhone esté actualizado, porque así tendrás menos probabilidades de que falle algo. También es factible que tu actualización se vea truncada ya que tu red Wi-Fi está sin servicio o quizás tu móvil se desvinculó del reloj. Trata de revisar estos detalles antes de entrar en apuros porque no tuviste los resultados deseados.

[/nextpage]