Quantcast

Berenjena rellena de champiñones: el manjar más sencillo de preparar

Hay una receta que tienes que probar más allá de si amas los vegetales o por el contrario no estás adaptado a consumirlos con frecuencia. Es una receta que aman todos, pues si amas los vegetales, te presenta una versión diferente para disfrutarlos; mientras que, si no te gustan, te dará la oportunidad perfecta para comenzar a disfrutarlos de una manera deliciosa y saludable. Te estoy hablando de la berenjena rellena de champiñones. Una deliciosa receta vegetariana que hasta los más carnívoros amarán.

   

Como escoger la berenjena perfecta

Berenjena rellena de champiñones: la receta que va a arrasar en otoño

Seguramente te ha sucedido alguna vez que al elegir berenjenas estas resultan llenas de gusanitos, o marrones en su interior. Esto sucede por no haber realizado la elección de forma correcta.

Siempre que compres berenjenas, fíjate muy bien en su apariencia. La piel debe ser brillante y tersa, de color morado a negro y no presentar orificios visibles. De igual forma, comprueba su consistencia. La misma debe ser firme y no sentirse ni aguada ni arrugada. Otro elemento importante en esta receta son los champiñones, así que veamos como debes elegirlos.