Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

-

Los miembros de la monarquía en Europa tienen una vida bastante ajetreada. Deben encargarse de representar a su país, por lo que es necesario tener una buena imagen ante la mirada del público. Pero, algunas veces, los miembros de la realeza suelen cometer algunos actos que pueden resultar en escándalos con los que tendrán que lidiar.

Las infidelidades, adicciones y sobornos son algunas de las cosas en que los herederos al trono se ven envueltos. Y, en la mayoría de los casos, los resultados terminan destruyendo la imagen que se tiene de estos monarcas. Y esos problemas los seguirán por toda la vida, debido a que las personas nunca podrán olvidar esas polémicas en las que se ven envueltos. A continuación, revisaremos algunos de esos casos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
La adicción de la princesa de Dinamarca

Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

Ser un miembro de la realeza pude tener beneficios económicos, pero el uso incorrecto de ese dinero puede ser tema de escándalo. En este caso, hablaremos de María Isabel de Dinamarca, quien es la esposa del príncipe y heredero al trono danés, Federico de Dinamarca. Aunque pareciera no ser tan grave, la princesa cuenta con una adicción que es conocida por el público, por los que hay algunos que dicen que posee un problema.

No se trata de una adicción a las drogas, el alcohol o las apuestas. Se trata de una adicción a las compras. Esto se debe a que se la ha visto pasando de tienda en tienda durante sus momentos libres, comprando inmensas cantidades de ropa y zapatos, por lo que se gasta una buena parte de su fortuna. Y esto puede convertirse en un tema serio, ya que existen casos donde esta adicción ha llevado a la ruina financiera a algunas personas.

[nextpage title= "7"]

Publicidad