Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

-

Los miembros de la monarquía en Europa tienen una vida bastante ajetreada. Deben encargarse de representar a su país, por lo que es necesario tener una buena imagen ante la mirada del público. Pero, algunas veces, los miembros de la realeza suelen cometer algunos actos que pueden resultar en escándalos con los que tendrán que lidiar.

Las infidelidades, adicciones y sobornos son algunas de las cosas en que los herederos al trono se ven envueltos. Y, en la mayoría de los casos, los resultados terminan destruyendo la imagen que se tiene de estos monarcas. Y esos problemas los seguirán por toda la vida, debido a que las personas nunca podrán olvidar esas polémicas en las que se ven envueltos. A continuación, revisaremos algunos de esos casos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Carlos Gustavo, el rey de las fiestas

Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

De España, viajaremos al norte; específicamente, iremos a Suecia, donde veremos una serie de escándalos que tienen como protagonista al rey Carlos Gustavo. Debido a que la realeza sueca es una de las menos poderosas de toda Europa, pareciera que el rey de Suecia aprovecha estas pocas responsabilidades, disfrutando de una vida nocturna llena de desenfreno.

El monarca ha admitido en varias oportunidades su gusto por el nudismo. Además, no parece tener miedo de ocultar sus visitas a locales de striptease, así como su participación en orgías y sus encuentros románticos con mujeres que no son su esposa, Silvia Sommerlath. A los 71 años de edad, cualquiera pensaría en pasar una vida tranquila en casa; pero parece ser que el rey del país Nórdico no piensa igual, y tal vez no deje de salir de fiesta hasta sus últimos días.

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad