Quantcast

Según cómo cierres el puño así será tu personalidad

Aunque algunos de los test que circulan por Internet no han podido demostrar que poseen base científica alguna, parece que a los internautas les gusta realizar este tipo de test aunque solo sea por curiosidad. Uno de ellos, por ejemplo, tiene que ver con tu puño; o mejor dicho; según cómo cierres tu puño, así será tu personalidad.

Durante los últimos días ha aparecido uno de ellos en la red que asegura poder definir la personalidad de alguien en base a la manera en que cierra su puño. Aunque de dudosa validez tanto psicológica como científica, se ha convertido en viral y ha sido compartido por un montón de usuarios en la red. ¿Y tu personalidad cómo es dependiendo de cómo cierres tu puño? Lo repasamos.

La personalidad, nuestros rasgos y manías se definen también por como cerramos el puño

Personalidad cierra puño

Nuestra personalidad no sólo se define por la forma en la cual nos mostramos ante la sociedad o lo que hacemos, sino también por rasgos y manías que adoptamos al momento de hacer algunas cosas cotidianas, por ejemplo, cerrar el puño.

De acuerdo con el portal Líbero, este test fue desarrollado por Pitty, una usuaria que se identifica como psicóloga y asegura que este ejercicio puede ayudarte a revelar aspectos ocultos. Sigue leyendo, lo conocemos,