¿Se te cae el pelo? Esta es la vitamina que te hace falta

-

La caída del pelo es uno de los mayores desafíos que enfrentan hoy en día tanto hombres como mujeres. La falta de vitamina, influye en gran parte de que sufras los graves embates que significa quedarse sin cabello de una forma repentina. Y es que, al igual que el rostro, el pelo es nuestra otra carta de presentación. Aunque, curiosamente en el mundo hay muchos calvos, que son felices, pero ya es algo que puede ser hereditario.

Sin embargo, en los casos donde el pelo se cae solo, existen señalamientos de que falta vitamina en tu organismo; estas son muy importantes para que tu cuero cabelludo tenga la capacidad de mantenerse sano, firme y que no se te caiga. Por ejemplo, cuando te lo laves o te estés peinando. Estas son las vitaminas que te faltan y debes tomar para prevenir este escollo.

2
Vitamina C: Dónde se encuentra y cómo tomarla para evitar la caída del pelo

La Vitamina D funciona en conjunto con otros factores

Si se te está cayendo el pelo es porque seguramente te falta vitamina C. Así que conviene que empieces a tomarla si no quieres verte en males mayores con tu cabello, como punto de partida, ya que la influencia de este tipo de vitaminas se sabe que es en todo el cuerpo.

Pero, si nos vamos a su accionar, la idea de que tomes vitamina C para que más nunca se te caiga el pelo, subyace específicamente en que tendrás el cabello más fuerte y se va a regenerar de la manera saludable.

Para que puedas ayudarte en este proceso, tienes que fijar tu atención en alimentos como frutas, y si son los que poseen cítricos, tienes todas las de ganar. Podrás elegir naranja, limón, al igual que verduras de hojas verdes, estas ayudan muchísimo.