Instagram: Esta es la única forma con la que saber si se ha hecho una captura

Últimamente hemos visto sin parar en las redes sociales el rumor de que ahora en Instagram a un usuario se le notifica cuando otro usuario le saca una captura a su perfil, hoy hablaremos sobre esto y qué tan cierto es o si solo se trata de un simple rumor falso.

De seguro en algún momento al encontrarte en Instagram le has realizado una captura al perfil de alguna persona, a una publicación que esta subió o a una story, y según los rumores luego de que hayas hecho esto, al usuario al que le hayas hecho una captura se le notificará.

Es aquí donde la inseguridad entre los usuarios de Instagram empieza a crecer frente a dicho rumor, pues no saben si luego de haber realizado capturas se les notificó a estas personas sobre lo que hizo.

[nextpage]

No se notifica de las capturas en Instagram

No Se Notifica De Las Capturas En Instagram

Lo cierto es que este fuerte rumor sobre Instagram y la notificación sobre las capturas que se realizan son totalmente falsas, a ninguno de los usuarios jamás les ha llegado una notificación de este tipo, así que puedes estar tranquilo mientras stalkeas usuarios y sacas capturas, ya que estos nunca podrán enterarse ni recibirán ningún tipo de alerta.

Por si acaso no entendiste del todo lo que te dijimos anteriormente, no llegará ningún tipo de notificación cuando saques captura de un perfil, de una publicación o de una story en Instagram.

[/nextpage][nextpage]

Prueba de nueva función

Prueba De Nueva Función

Este rumor salió de cierta información que fue filtrada sobre una prueba que se estaba realizando para agregar una función nueva a la aplicación de Instagram, la cual trataba precisamente de lo mismo que el rumor, sobre notificar si una captura se realizaba en el perfil o contenido de un usuario de Instagram.

Actualmente, no se supo más sobre esta prueba ni se ha hecho ningún comunicado sobre esta nueva función que se pensaba integrar a la aplicación, parece que luego de tantas incomodidades que tienen los usuarios sobre la falta de privacidad que se tiene en las redes sociales, el equipo de Instagram lo pensó mejor y descartó esta idea.

[/nextpage][nextpage]

El único modo de poder ver si alguien ha realizado una captura a tu perfil o contenido

El Único Modo De Poder Ver Si Alguien Ha Realizado Una Captura A Tu Perfil O Contenido

Lo cierto es que sí existe una manera de poder descubrir quién le saca captura a tu perfil o contenido en Instagram, y esto es por medio de los chats, a los cuales debes poner más atención, ya que Instagram destrona a Facebook como la red social más utilizada por los españoles, así que es probable que tu perfil sea conocido por muchos.

Como lo escuchaste, en la propia aplicación de Instagram sí hay un lugar donde se le avisa a un usuario si alguien realizó una captura a una foto o vídeo que envió, ya que esto de cierto modo es como un sistema de seguridad que te avisa cuándo has enviado una foto que solo se puede ver una vez y alguien le saca captura para verla luego.

[/nextpage][nextpage]

Seguridad

Seguridad

Para muchos usuarios esta notificación de que se le sacó una captura a la foto o vídeo que enviaste de una sola vez en un chat de Instagram es de mucha ayuda, ya que si se trata de una foto o vídeo privado, nadie quiere que se le saque una captura a esto corriendo el riesgo de que pueda llegar a ser compartido.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué aparece al hacer una captura?

¿Qué Aparece Al Hacer Una Captura?

Cuando alguien le ha sacado una captura a una foto que hayas enviado en el modo de ser vista solo 1 vez, verás cómo te aparece un icono de líneas, como un obturador, justo en la parte inferior a la derecha de la pantalla al lado del mensaje que enviaste y se le realizó una captura.

[/nextpage][nextpage]

¿Hay algún modo de stalkear sin que alguien sepa que veo lo que pone?

¿Hay Algún Modo De Stalkear Sin Que Alguien Sepa Que Veo Lo Que Pone?

Si lo que quieres es poder las story de Instagram sin que el usuario que las publica vea que las estás viendo o algo similar en otra red social, puedes recurrir a utilizar páginas web como al estilo de Picuki, ya que el propósito que estas mismas poseen es el de navegar libremente por las redes sociales sin tener que iniciar sesión.

De cierto modo si lo ves, terminas navegando en la red pasando como ha iniciado sesión en la red social, por lo tanto no termina dejando ninguna clase de rastro o de evidencia al momento de stalkear perfiles de Instagram u otras redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Descarga vídeos de las story de Instagram

Descarga Vídeos De Las Story De Instagram

Si deseas además de no ser visto viendo una story de Instagram poder descargarla, tenemos la mejor opción para ti, y es la aplicación para dispositivos Android llamada Story Saver, la cual es una aplicación de terceros, y debemos mencionar que además es una de las más recomendadas.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo usar Story Saber?

¿Cómo Usar Story Saber?

Para comenzar a utilizar esta aplicación y empezar a descargar todo el contenido de las story de Instagram que quieras, todo lo que debes hacer es abrir a través de esta aplicación la historia que deseas descargar, y luego solo debes hacer clic en el botón de descargar. Una vez que la descarga esté completada, que será rápido, ve tus fotos.

Al ingresar en tu galería, encontrarás la carpeta correspondiente al contenido que descargues por medio de la aplicación Story Saver, y listo, así de fácil podrás ver sin parar todas aquellas Story de Instagram.

[/nextpage][nextpage]

Nadie sabrá que descargaste la story

Nadie Sabrá Que Descargaste La Story

Algo importante que debes tener en cuenta acerca de Story Saver, es que para poder ingresar a ella y descargar el contenido que quieres de las Story de Instagram, deberás acceder colocando tu cuenta, por lo tanto no será un secreto que viste dicha story.

Lo que sigue permaneciendo bajo secreto sin que nadie tenga alguna manera de saberlo o descubrirlo, es que descargaste el contenido que colocó alguna persona en su story, ya que esta aplicación no deja rastro alguno.

Además, la política de privacidad y funciones de Instagram no les notifica a sus usuarios cuando el contenido de sus story es descargado, así que puedes estar tranquilo.

[/nextpage]