Quantcast

Asombro Extremo habla sobre la importancia de una buena estrategia de marketing para el Mundial Qatar 2022

La mayor cita futbolística del mundo arrancará el próximo noviembre con la inauguración del Mundial Qatar 2022. Durante un mes, la atención de millones de espectadores alrededor del mundo estará localizada en los encuentros que disputarán las 32 selecciones participantes, lo que hace de este evento una importante oportunidad para posicionar cualquier marca, servicio o producto.

Sin embargo, para tener éxito en un evento de esta magnitud, se requieren propuestas originales, divertidas e innovadoras, capaces de captar la atención del público. Es ahí donde resulta trascendental el respaldo de una agencia especializada en el ámbito publicitario, como Asombro Extremo, la cual destaca no solo por su experiencia con grandes marcas en este tipo de eventos, sino además por la originalidad de sus campañas.

Una ocasión clave para posicionar una marca

El mundial de fútbol es un evento que despierta interés en todo el mundo, mucho más allá de las selecciones clasificadas. Es por ello que varias marcas de reconocimiento internacional aprovechan este evento para presentar campañas publicitarias novedosas y originales, que generan un notable impacto en los espectadores.

Gracias a sus métodos novedosos y su visión singular del marketing, Asombro Extremo ha desarrollado campañas fuertemente destacadas por su peculiaridad y, sobre todo, por el impacto que generan, capaz de sacudir a todos los espectadores. Es por ello que marcas multinacionales depositan su confianza en los servicios de Asombro Extremo para una ocasión tan importante, ya que pocas agencias tienen la capacidad para generar tal impacto ante un escenario con una magnitud de espectadores como la que se espera para el mundial de Qatar 2022.

Las características que distinguen a Asombro Extremo

La agencia del asombro, como se describe Asombro Extremo, se caracteriza por hacer campañas a lo grande, en las cuales, el asombro de los espectadores se vuelve su marca distintiva. La fórmula para obtener ese nivel de impacto está basada en tres ingredientes, asombro, creatividad y tecnología, las cuales se combinan para desarrollar acciones e iniciativas de marketing que brindan resultados notablemente superiores a los que se obtienen por métodos tradicionales.

Uno de los mejores ejemplos de ello es la campaña que desarrollaron durante el pasado mundial de 2018, llevada a cabo con la colaboración de Samsung y Netflix, a través de una novedosa serie de productos que combinaron el fútbol y la tecnología en el universo de la prestigiosa serie “La Casa de Papel”, para lo cual contaron con la presencia del famoso actor Pedro Alonso, cuyo personaje ofrecía diversas interacciones con los usuarios, quienes reaccionaron masivamente y con notable asombro ante la interesante propuesta de esta novedosa campaña.