sábado, 20 abril 2024 4:16

Los 7 fichajes que va a hacer el Barcelona

El FC Barcelona no puede quedarse con los mismos jugadores de siempre. El combinado culé tiene que fichar. Esa es una realidad que los arropa, y que la directiva sabe que tiene que auspiciar la llegada de varios jugadores para la entidad. Si bien es cierto que el cambio del Barça en esta segunda parte de la temporada ha sido abismal, todavía están cayendo en sus propios vacíos. Es allí donde tienen que renovar sus arcas y darle entrada a nuevas piezas.

[nextpage]

Xavi ya tiene que dar resultados

Xavi Ya Tiene Que Dar Resultados

Ya se terminó el lapso de ser condescendientes con Xavi Hernández. Él ya no es un recién llegado al club, y aunque le ha ido bien, tiene que dar más resultados. Ciertamente, le ha ido cambiando el semblante al equipo.

Sin embargo, con los argumentos que ha mostrado últimamente no son suficientes como para pensar que el equipo puede dar guerra en la venidera campaña.

No obstante, atacando las problemáticas que se hallan en diversas partes del campo, es posible que el club tome otro aire para afrontar una Champions League, por ejemplo.

[/nextpage]

[nextpage]

La directiva del Barcelona se pone de acuerdo

La Directiva Del Barcelona Se Pone De Acuerdo

Joan Laporta ha tenido serias conversaciones con el entrenador de Tarrasa. No solamente por las últimas caídas que han tenido, las cuales han sido aparatosas.

Sino también por ese proyecto inicial que se habían planteado, y que ahora es el momento de la verdad, donde tienen que mover sus fichas. Además, darle entrada a nuevas incorporaciones que permitan ese equipo temible que ya conocemos, pero que evidentemente ha desaparecido. La tarea es fichar, y eso es lo que harán en la entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

El Rayo Vallecano le da otro golpe a la entidad

El Rayo Vallecano Les Da Otro Golpe A La Entidad

El Barcelona no se confía de nada. Porque desde la Europa League con el Frankfurt se les han venido muchas contras, como la derrota frente al Cádiz y la más reciente frente al Rayo Vallecano.

El club de Ciudad Condal se ha quedado en deuda en estos enfrentamientos por LaLiga Santander. Y con la ausencia de Pedri, realmente el equipo se ha venido abajo nuevamente.

Este cierre de temporada se le está complicando a Xavi. Por eso es que, ha acelerado la lista de apuestas para su plantilla con el fin de acechar en este mismo verano.

[/nextpage]

[nextpage]

Iñaki Peña para la portería

Iñaki Peña Para La Portería

Xavi piensa que Iñaki Peña puede ser muy útil para la temporada que viene. Ya lo tiene en el listado de jugadores que posiblemente tendrá en el club.

El nativo de Alicante tiene 23 años de edad, y tras haberse formado en el equipo B, ha tenido cabida en las filas del Galatasaray de Turquía.

El jovencito llegará a las filas de los blaugranas, y se espera que tenga protagonismo en un equipo que está buscando variantes, y en la portería no será la excepción.

[/nextpage]

[nextpage]

Andreas Christensen para el Barcelona

Andreas Christensen Para El Barcelona

Desde hace tiempo Andreas Christensen está sonando como fichaje del Barcelona. Todo parece indicar que, siguen aferrados a que el central del Chelsea será de ellos dentro de poco. El jugador de origen danés de 26 años de edad prácticamente tiene todo en contra para quedarse en Inglaterra.

Por eso, es muy factible que se venga a jugar a España con una plantilla que está moviendo sus fichas para que el mismo no se le escape, y así puedan tener a uno de los futbolistas más sobresalientes del Stamford Bridge.

[/nextpage]

[nextpage]

Franck Kessié se vestirá de blaugrana en la próxima temporada

Franck Kessié Se Vestirá De Blaugrana Para La Próxima Temporada

Franck Kessié es uno de los fichajes que Joan Laporta tiene amarrado desde hace unas cuantas semanas. Es un hecho que el jugador marfileño cambiará de aires, y se instalará en el Camp Nou para iniciar una nueva aventura en el fútbol, ya a sus 25 años de edad.

El AC Milán, de la Serie A, se había convertido en su casa. Pero ya es el momento que él despegue para otra entidad que lo tiene en su lista de preferencias. Por eso, están apuntando a darle un buen sueldo para que se sienta en su zona de confort.

Aunque debe demostrar de qué está hecho, ya que siendo uno de los favoritos a incorporarse en la entidad, muchos de la plantilla culé les están haciendo malas caras antes de su llegada.

[/nextpage]

[nextpage]

El equipo necesita dos laterales

El Equipo Necesita Dos Laterales

La petición de Xavi es muy clara. No se van a enfrascar en una zona del campo, sino más bien en toda su plantilla. Por lo menos para que haya una o dos piezas nuevas.

Por ejemplo, en cuanto a laterales se refiere, en la entidad blaugrana han estado analizando el mercado para irse tras los servicios de dos piezas que van a ocupar las vacantes que dejarán los ya sentenciados en el equipo.

Todavía el club no se ha sincerado sobre los laterales que ficharán, aunque hay nombres que están sonando para ser las posibles adquisiciones de Laporta.

[/nextpage]

[nextpage]

Noussair Mazraoui es uno de los que podrían fichar

Noussair Mazraoui Es Uno De Los Que Podrían Fichar

Tal vez, unos de esos laterales que más seduce a las filas del Barcelona es Noussair Mazraoui. El jugador de origen neerlandés con nacionalidad marroquí está desarrollando su carrera en el Ajax, y parece que en España lo desean.

Los catalanes se han acercado al jovencito de 24 años de edad. Algunos expertos en fichajes aseguran que podría ser uno de los dos futbolistas que necesita la entidad.

El mismo jugador en cierta forma ha negado tener algo cerrado con el combinado. Pero por cómo se maneja Laporta, él no va a desistir ya que todavía tiene chance.

[/nextpage]

[nextpage]

Habrá incorporaciones de delanteros

Habrá Incorporaciones De Delanteros

En función de la caja, el Barcelona hará renovaciones en la parte delantera, la cual también está un poco quebrantada. Y pensando en compromisos internacionales, es justo y necesario delanteros top.

Desde luego, no hay tanto capital disponible para acechar por las grandes joyas en el mercado. Porque en un momento dado, se pensó que los azulgranas tendrían posibilidad de conquistar a Erling Haaland o Kylian Mbappé.

No obstante, con el paso de las semanas estas posibilidades se fueron diluyendo. Claro, Xavi podría contar con atacantes de lujo, toda vez el mercado les sonría de buena forma.

[/nextpage]

[nextpage]

Robert Lewandowski, el posible delantero del Barcelona

Robert Lewandowski, El Posible Delantero Del Barcelona

La veteranía de Robert Lewandowski es tal, y esto lo tiene a un paso de convertirse en el flamante delantero del Barcelona.

Es un fichaje que en todo caso le traería cosas buenas a la plantilla. Sobre todo, porque el Internacional de Polonia ya es un líder nato, y podría aportarle experiencia a la zona de ataque de los azulgranas.

Es el favorito de la directiva y de los fanáticos. Lo mismo pasa con Mohamed Salah, otro delantero estrella que está en la mira de los catalanes. Puede ser que el egipcio deje el Liverpool y se vaya para el club de Xavi en la venidera campaña.

[/nextpage]