10 tartas y pasteles para sorprender el día de la madre

Que nada te detenga para dar una sorpresa a mamá el día de la madre, pues con estas 10 recetas de tartas y pasteles, tendrás de donde escoger para darle un detalle bien merecido y que podrás hacer así no tengas ni la más mínima idea de cómo encender el horno.

Tartas y pasteles fáciles, ricos e inolvidables para que te destaques con todas las ganas con una sorpresa que tu madre no podrá olvidar.

Brazo gitano de dulce de leche

10 Tartas Y Pasteles Para Sorprender El Día De La Madre

El brazo gitano es uno de los pasteles más sencillos que le puedes hacer a tu madre en su día; y con esta receta, lo lograrás fácilmente. Necesitarás: 110 gramos de harina, 110 gramos de azúcar, 100 gramos de dulce de leche (puedes usar casero), azúcar pulverizada y mantequilla. 

Bate los huevos junto al azúcar con varillas manuales hasta que dupliquen su volumen. Añade la harina tamizada e integra por completo. Forra una placa con papel sulfurizado y pincela con un poco de mantequilla derretida. Extiende la mezcla y hornea a 170 °C por 12 o 14 minutos.

Despega el bizcocho del papel y ponlo sobre una tabla. Unta el mismo con el dulce de leche, enróllalo y espolvorea con azúcar pulverizado. Decóralo a tu gusto.