El truco para eliminar el olor a tabaco del pelo de inmediato

El olor a tabaco es algo demasiado desagradable que se puede alojar en tu pelo o en la ropa que llevas puesta. Acabar con este olor puede ser una tortura, porque pareciera que no es tan fácil de eliminarlo. Sin embargo, el día de hoy te traemos algunos trucos que puedes empezar a utilizar para que no tengas que pasar por este problema de que hueles mucho a nicotina. Porque a decir verdad, muchos de los fumadores no perciben estos olores como los demás; pero lo cierto es que son molestos en todo momento.

Lávate el cabello con regularidad

Lávate El Cabello Con Regularidad

Si fumas, deberás tener buenos hábitos con tu pelo para que no se te estropee. Así que, el tabaco en sí puede ser tu enemigo en muchos sentidos, y ya sabes que con el cabello te puede dar más problemas de los que creías. A tal efecto, te sugerimos que uses el secador de pelo.

Su aire te ayudará, y no importa si tienes el pelo seco o como sea. Te lo pasas unos cuantos minutos, y luego puedes olerte el cabello y sentirás que cobra su olor natural. Claro, lo mejor es que tengas tu champú y acondicionador para lavártelo al menos dos veces a la semana.