PS4: Videojuegos polémicos que rozaron la censura

-

Hablemos de algo que casi todas las personas en el mundo disfrutan, los videojuegos, y qué mejor que mencionar a los más controversiales de toda la historia, ya sea porque fueron demasiado violentos o porque contenían escenas subidas de tono, de seguro escuchaste hablar del videojuego antiguo llamado Postal 2 o Death Race, pues sigue leyendo porque te hablaremos de ellos y más.

7
SAW

Esta adaptación de la saga de películas de SAW fue lanzada por Konami, y del mismo modo que vemos en las películas, el chiste del videojuego es ver qué tipo de atrocidades trae Jigsaw para sus víctimas, que en este caso serán los jugadores, quienes deberán jugar bajo las reglas de Jigsaw si quieren sobrevivir y salir con vida.

Hay niveles donde se verá qué tanto estás dispuesto a sacrificar para poder vivir, deberás dejar partes de tu cuerpo incluso para salir con vida. Sin duda alguna, de los juegos más macabros que se habían visto debido a las muertes tan atroces que sufren los personajes, de igual manera que vemos en las películas de esta exitosa saga.